El Real Madrid no pagará más de 160 millones por Mbappé: la oferta es definitiva

  • Deportes
  • 25-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Lucas García

El Real Madrid se planta en los 160 millones de euros, según apuntó Buyo.




Kylian Mbappé está más cerca que nunca del Real Madrid tras la oferta propuesta sobre la mesa de negociaciones.

Florentino Pérez, a tocateja, le ha planteado un ofertón al PSG por el futbolista que queda libre en apenas 6 meses, en enero del 2022.



Le da 160 millones de euros al PSG, a pesar que desde Francia aseguran que en Qatar piden 200 millones de euros. Un tira y afloja que será definitivo.

El desenlace deberá llegar antes del martes, cuando termina el mercado de fichajes, y si no hay acuerdo...se quedará aplazado al mercado invernal para que llegue la temporada que viene.



Paco Buyo confesó en El Chiringuito que el acuerdo entre clubes debería ser cuestión de tiempo y vio, con muchísimo optimismo, la posibilidad de que haya luz verde en las próximas horas.

El PSG filtra el precio de Kylian Mbappé: 180 millones de euros



"Están condenados a entenderse"

La oferta del Real Madrid será la definitiva y ahora arrancará un constante cruce de informaciones que debería desembocar en saber si el PSG acepta los 160 millones de euros... o si, por el contrario, se niegan y el jugador sale gratis.

Para Buyo no hay dudas y confirma que en Qatar aceptarán el dinero propuesto. El culebrón está muy cerca de llegar a su final.



El último paso en la hoja de ruta de Kylian Mbappé para llegar al Real Madrid

Facebook Twitter

Deja tu Comentario