El Real Madrid no muerde el anzuelo con Haaland: Florentino y el arte de negociar

El Real Madrid no muerde el anzuelo con Haaland: Florentino y el arte de negociar
El Real Madrid no muerde el anzuelo con Haaland: Florentino y el arte de negociar

Algunos medios aseguran que el Borussia Dortmund exige 180 millones de euros por Erling Haaland, pero el Real Madrid ni está dispuesto a pagar esa cantidad ni cree que el noruego vaya a resultar tan caro.

El Real Madrid no ha mordido el anzuelo tras las últimas informaciones que aseguran que el Borussia Dortmund exige 180 millones de euros por Erling Haaland. El club blanco mantiene la calma y sus planes continúan intactos de cara al fichaje del noruego.

Erling Haaland se ha convertido en uno de los grandes objetivos de mercado no solo del club blanco, sino de varios de los principales clubes del viejo continente. Nadie quiere dejarle escapar.

Zidane 'ficha' al nuevo Sadio Mané, Moussa Diaby

Florentino Pérez es consciente de la necesidad de fichar un galáctico para despertar la ilusión del madridismo. Del mismo modo, hace falta un delantero. Ambas cosas las tiene Haaland, pero el Real Madrid no va a pagar 180 millones por él.

Aunque las últimas informaciones apunten a la exigencia de esa cantidad por parte del Borussia Dortmund, en el Real Madrid creen que el precio del noruego será bastante inferior.

El Real Madrid pagará 120 millones por Haaland, como mucho

El Real Madrid considera que el valor de Haaland, dadas las circunstancias y teniendo en cuenta la cláusula liberatoria que figura en su contrato para 2022, es de 120 millones de euros como mucho.

Los blancos no pagarán más y Florentino Pérez ha puesto en marcha ya la maquinaria, que pasa porque el propio futbolista le diga al Borussia que solo quiere venir al Real Madrid. Ya ha habido conversaciones entre Mino Raiola y representantes del club blanco para que el noruego conozca el interés que hay en su contratación y se decante por el Santiago Bernabéu.

Gareth Bale mete en un nuevo aprieto al Real Madrid: 15 millones de euros más

De momento, él se muestra cauto y concentrado en su trabajo, en seguir haciendo goles con el Borussia. Cada tanto que consigue hace que el deseo de ficharle sea todavía mayor, pero el Real Madrid no piensa perder la cabeza.

En Concha Espina existe la convicción de que Erling Haaland acabará jugando en el Real Madrid. Florentino es un especialista en estas situaciones y se espera que por 120 millones como máximo el noruego haga goles de todos los colores de blanco a partir de la temporada que viene. Si el Borussia se enroca, puede ser peor para el equipo alemán y en 2022 el noruego llegaría por 75 kilos merced a la cláusula liberatoria de la que informaron en Sport Bild a su llegada a la Bundesliga.