El Real Madrid no lo descarta: el crack mundial que puede acompañar a Endrick en el club blanco

La directiva blanca no pierde la pista de uno de los jugadores más deseados en el pasado por el equipo merengue

22 de Diciembre de 2022
El Real Madrid no lo descarta: el crack mundial que puede acompañar a Endrick en el club blanco
El Real Madrid no lo descarta: el crack mundial que puede acompañar a Endrick en el club blanco

El espectacular Mundial de Kylian Mbappé le ha asentado como uno de los mejores jugadores de fútbol que hay hoy en día. El delantero del París Saint-Germian anotó tres goles, más el de la tanda de penaltis, en la gran final del Mundial frente a Argentina. Por ello se ganó la 'Bota de Oro' al máximo artillero del Mundial de Qatar, logrando ocho tantos.

Mbappé se quedó a las puertas de sumar el que habría sido su segundo Mundial con los apenas 24 años que cumple este mismo 20 de diciembre. Una hazaña que, con tantas citas mundialistas por delante, le habría puesto a tiro de igualar las tres Copas del Mundo que logró Pelé. Si para algo ha servido Qatar 2022 es para reafirmar que Kylian Mbappé es un jugador inigualable en la actualidad, determinante como pocos y que siempre aparece en las citas importantes.

La cualidad de Endrick con la que alucinan en el Real Madrid: Ancelotti se frota las manos

Por ello, con esto se sitúa en la órbita del Real Madrid. Así pues, ahora vuelve a situarse en el foco de la rumorología madridista. Si bien es cierto que el Real Madrid acaba de fichar a Endrick y tiene a Rodrygo y Vinicius Júnior, esto podría llevar a pensar que la zona delantera ya está cerrada y no habría hueco para nada más. Pero esto no será así.

Uno por otro (Endrick por Benzema) y a partir de ahí, el tiempo dirá si la apuesta es buena como sucedió en los anteriores casos de brasileños que ahora son estrellas de la primera plantilla. Lo que no hay duda que su futuro es prometedor y todo apunta que tiene las condiciones necesarias para triunfar en el club blanco.

El Real Madrid se olvida de Haaland 

La delantera parece cubierta, pero en el Real Madrid hay un lema muy claro: "siempre hay espacio para que jueguen los mejores", repiten desde Valdebebas. Y en esa quimera entra en la ecuación el propio Kylian Mbappé que, tras su exhibición en el Mundial, está opción va ganando cada vez más fuerza.

En este caso, jugar con los cuatro (Endrick, Rodrygo, Vinicius y Mbappé), o que uno de ellos pueda ir rotando, es algo que ya no se descarta en Chamartín tras la gran actuación del futbolista francés en la cita de Oriente Medio.

Una situación que, en este caso, sí que descartaría el fichaje de Haaland. El nórdico es el quinto de la lista y está ratificado con el Manchester City. Habrá sondeo próximamente desde la figura de Rafaela Pimienta para abrir su futuro en 2024 con esa cláusula de escape que podría entrar en vigencia desde el Etihad Stadium.

La gran preocupación del Real Madrid con Tchouaméni tras el Mundial

En definitiva, el Real Madrid no valora la llegada del delantero noruego dado que para el futuro ya cuentan con Endrick y en el club hay muchas esperanzas depositadas en este jugador. Además, otro factor que le aleja del conjunto blanco es el precio. Aunque tenga una cláusula liberatoria, solo podría salir por 150 millones de euros y desde Valdebebas no están demasiado dispuestos a pagar tal cantidad por dicho jugador.