El Real Madrid no le quita ojo al futuro Marcelo 

El Real Madrid sigue de cerca a Ryan Sessegnon, uno de los laterales izquierdos más prometedores del panorama internacional

21 de Noviembre de 2018
El Real Madrid no le quita ojo al futuro Marcelo 
El Real Madrid no le quita ojo al futuro Marcelo 

Marcelo Vieira ha marcado, y está marcando, una época en el Real Madrid. Y es que el lateral brasileño, heredero de Roberto Carlos, lleva 12 temporadas rindiendo al más alto nivel.

Sin embargo, a sus 30 años, la cuesta abajo en la carrera del lateral carioca se acerca, y por eso el Real Madrid no le quita ojo al que podría convertirse muy pronto en el futuro Marcelo.

Ryan Sessegnon, lateral del Fulham de 18 años, es el elegido para reemplazar a Marcelo en la banda izquierda del Real Madrid.

El carrilero inglés de 18 años lleva dos temporadas rindiendo a gran nivel con el Fulham en la segunda división inglesa, y este año, tras ascender con su club, ha dado el salto a la Premier League.

Sessegnon es un talento precoz que encaja a la perfección en la política de fichajes del Real Madrid.

El Madrid podría fichar a Sessegnon por 35 millones de euros

El prometedor lateral, que acaba contrato en 2020, tiene un valor de mercado de 35 millones de euros, cantidad por la que el conjunto blanco podría acometer su fichaje.

Otra opción sería esperar a 2020 para que Ryan Sessegnon llegase gratis al Santiago Bernabéu.

Por el momento, el Real Madrid no le quita ojo. ¿Fichará el conjunto blanco a Sessegnon o apostará por el canterano Reguilón

Theo Hernández no acaba de despegar en la Real Sociedad y no parece que su regreso en verano le convierta en la alternativa para un Marcelo que está en un gran momento pero que necesitará descanso.

¡Así juega Ryan Sessegnon!