El Real Madrid no le pierde de vista: es el nuevo Vinicius y está en el radar de Florentino

Los ojeadores del Madrid estuvieron esta semana en Sao Paulo vigilando al nuevo Vinicius

09 de Septiembre de 2022
El Real Madrid no le pierde de vista: es el nuevo Vinicius y está en el radar de Florentino
El Real Madrid no le pierde de vista: es el nuevo Vinicius y está en el radar de Florentino

El Real Madrid sigue con los ojos puestos en el nuevo mundo, donde diversos talentos del fútbol brasileño son analizados de fondo por un grupo de ojeadores del conjunto blanco desde hace meses. Vitor Roque, joya del finalista de América, volvió a ser visto en vivo por los representantes del club en la ciudad de Sao Paulo.

Brasil y el Real Madrid conviven desde hace tiempo. Con Juni Calafat a la cabeza y un grupo de ojeadores que no descansa en ese deseo por descubrir a algunas de esas joyas con las que contará este deporte en la próxima década, emisarios del conjunto blanco volvieron a presenciar en vivo las actuaciones de un Vitor Roque, que sigue despuntando.

El Barça recibe la peor humillación en el Camp Nou: el Real Madrid les pone en su sitio

El joven delantero de 17 años lleva tiempo siendo observado por el Real Madrid. Ahora, tiene la oportunidad de conseguir su primer gran título ya que su equipo, el Athletico Paranaense, se ha clasificado para la final de la Copa Libertadores tras dejar en el camino al Palmeiras, uno de los favoritos.

Vítor Roque es una de las piezas clave del equipo y tendrá enfrente al Flamengo como último escollo para sumar este primer trofeo a su palmarés. Al igual que en casos como los que llevaron a jugadores de la talla de Vinicius, Rodrygo o Reinier al Santiago Bernabéu, desde el Real Madrid siguieron de cerca las prestaciones de un delantero que más pronto que tarde veremos en nuestro lado del mundo.

Hablar del delantero centro Vitor Roque es hablar de un delantero que con apenas 17 años, 1.72 metros de estatura y 39 encuentros como futbolista en activo, disputará su primera final de Copa Libertadores. Zurdo y con contrato hasta el verano del 2027, es una de las grandes promesas del fútbol brasileño.

Portales especializados en fichajes como Transfermarkt ya tasan en algo más de 7 millones de euros al delantero que muchos marcan como el gran socio Endrick en la futura selección brasileña y quién sabe si también en el Real Madrid, que sigue muy de cerca a los dos futbolistas.

Vítor Roque, a sus 17 años y jugando con el primer equipo, acumula un total de 13 goles y 4 asistencias. No solo el Real Madrid se ha fijado en él ya que otros clubes europeos tampoco le pierden de vista después de que se haya colado en su primera final de la Copa Libertadores.

El Real Madrid busca delantero

El Real Madrid está decidido a buscar un delantero centro joven y que tenga un futuro prometedor. Por ello está rastreando el mercado brasileño, que tan bien le ha funcionado en los últimos años. Rodrygo y Vinicius ya forman parte del primer equipo y se espera que pronto haya nuevos brasileños en el Bernabéu.

Ancelotti le busca competencia a Hazard: el sustituto top para Benzema que 'amenaza' al belga

Vítor Roque es uno de ellos y podría llegar a la capital de España acompañado de Endrick. Dos talentosos arietes que tienen toda su carrera por delante y que están llamados a ser estrellas del fútbol mundial. Se espera que en 2023 uno de ellos o los dos pasen a formar parte del Real Madrid.