El Real Madrid no le deja ni las migajas al FC Barcelona: Xavi está desesperado

Florentino Pérez tiene claros los jugadores que fichará para el Real Madrid en 2022

17 de Noviembre de 2021
El Real Madrid no le deja ni las migajas al FC Barcelona: Xavi está desesperado
El Real Madrid no le deja ni las migajas al FC Barcelona: Xavi está desesperado

El Real Madrid, equipo presidido por Florentino Pérez, está dispuesto a hacer varios fichajes de primer nivel el próximo verano y eso afectará directamente al FC Barcelona, que no podrá conformarse ni con mas migajas que deje el equipo entrenado por Carlo Ancelotti.

El conjunto blanco quiere fichar el próximo verano, entre otros futbolistas, al delantero francés del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, y al atacante noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland. Se trata de dos de los mejores jugadores del mundo en la actualidad. 

Los cuatro cracks que quiere juntar Florentino en el Real Madrid

Con estos fichajes va a convertirse en uno de los equipos con mejor ataque del planeta y va a evitar que el FC Barcelona se haga con los servicios de uno de estos jóvenes futbolistas que están rindiendo a un nivel muy alto y que están llamados a hacer historia en el fútbol.

Además, estos fichajes también harán que el equipo entrenado por el español Xavi Hernández se quede sin otros futbolistas que vienen apuntando fuerte como es el caso del delantero Karim Adeyemi, al que muchos consideran ya como el nuevo Erling Haaland tras la buena temporada que está firmando.

Los grandes clubes europeos, si Erling Haaland y Kylian Mbappé fichan por el Real Madrid en verano, se pelearán por los siguientes en la lista, entre los que está Adeyemi. A nivel económico, el Barça no puede competir con ningún grande de Europa y, por lo tanto, tendrán que apuntar más bajo para reforzarse.

En la Ciudad Condal están desesperados ya que ven que el Real Madrid puede distanciarse aún más del FC Barcelona en calidad de plantilla. La única opción que le queda al cuadro azulgrana es intentar fichar a algún futbolista top que acaba contrato para intentar que el abismo no sea tan grande.

El Real Madrid activa la 'operación Superliga': el plantillón que sueña Florentino Pérez para pasearse por Europa

El plan perfecto de Florentino

Florentino Pérez tiene el plan perfecto sobre la mesa para destrozar al FC Barcelona, que está muy tocado esta temporada. Si consigue cerrar los fichajes de Mbappé y Haaland dará un golpe sobre la mesa y dejará hundido a un Xavi Hernández que tiene una tarea complicada en el Camp Nou.

En los próximos meses, el Real Madrid intentará dejar encarriladas las dos operaciones para que Mbappé y Haaland se conviertan en nuevos futbolistas del Real Madrid en el verano de 2022. El fichaje del delantero galo parece el más encaminado ya que acaba contrato el próximo año y sigue sin renovar con el PSG.