El Real Madrid no ha dicho la última palabra. ¡¡Puede llegar uno de estos tres galácticos en 2020!!

El Real Madrid prepara un gran fichaje para este verano y tiene tres opciones sobre la mesa

04 de Junio de 2020
El Real Madrid no ha dicho la última palabra. ¡¡Puede llegar uno de estos tres galácticos en 2020!!
El Real Madrid no ha dicho la última palabra. ¡¡Puede llegar uno de estos tres galácticos en 2020!!

El Real Madrid tiene los recursos financieros para hacer un gran fichaje este verano y esta valorando las diferentes opciones que tiene sobre la mesa antes de hacer la ofensiva.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere dar un golpe sobre la mesa cuando acabe la temporada y llevar a uno de los mejores jugadores del mundo al Santiago Bernabéu. (Golpetazo a la vista en el mercado: Florentino Pérez tiene a tiro a un crack mundial, para la 2020-2021)

A pesar de la crisis económica provocada por el coronavirus, el Real Madrid ha echado cuentas y los números le cuadran para afrontar una operación multimillonaria.

Según The Evening Standard, el conjunto blanco piensa en el delantero francés Kylian Mbappé, en el ariete noruego Erling Braut Haaland y en el extremo inglés Jadon Sancho.

La primera opción para la directiva blanca es el futbolista galo del París Saint Germain aunque saben que no será fácil que el cuadro parisino se siente a negociar el traspaso.

Otra opción, algo más económica que Kylian Mbappé, es Haaland, que esta temporada ha superado la barrera de los 40 goles. Se incorporó a la disciplina del Borussia Dortmund en el mercado invernal.

El cuadro alemán es reacio a venderle tras haberle fichado hace seis meses y prefiere esperar a la próxima temporada salvo que le hagan una oferta irrechazable por el joven delantero. En 2021, tiene una cláusula liberatoria de 75 millones de euros.

El tercer candidato es el extremo inglés Jadon Sancho, que también juega en el Borussia Dortmund. El joven futbolista ya ha comunicado al cuadro alemán su deseo de cambiar de aires este verano. (Florentino Pérez ya lo tiene sobre la mesa (y por 50 millones) ¿es rentable su fichaje?)

El precio de Jadon Sancho

El Borussia Dortmund ha accedido a negociar por Jadon Sancho pero siempre y cuando el Real Madrid (o cualquier otro equipo interesado en sus servicios) ponga sobre la mesa una cifra superior a 120 millones de euros.

A priori, el fichaje de Jadon Sancho parece el más viable ya que el Borussia Dortmund está abierto a negociaciones pero Florentino Pérez prefiere esperar a que se acerque el final de la temporada para decidirse.