El Real Madrid no fichó a uno de los mejores del mundo por culpa de su mujer

Francesco Totti confiesa que rechazó al Real Madrid porque su mujer no quería marcharse de Italia.

10 de Octubre de 2019
El Real Madrid no fichó a uno de los mejores del mundo por culpa de su mujer
El Real Madrid no fichó a uno de los mejores del mundo por culpa de su mujer

Francesco Totti ha contado ya varias veces que pudo fichar por el Real Madrid en el año 2004 y convertirse en el quinto galáctico de Florentino Pérez tras Figo, Zidane, Ronaldo y David Beckham. Finalmente no pudo ser, y años después ha desvelado las razones que le llevaron a rechazar la jugosa oferta del Real Madrid.

El ex delantero del Roma, que jugó 25 años en las filas del conjunto italiano, ha confesado tras el lanzamiento de su biografía que le dijo ‘no’ al Real Madrid por su mujer, Ilary Blasi, que no tenía ninguna intención de dejar Roma para ir a España. (¡¡Raphael Varane abre las puertas del Real Madrid de par en par para Mbappé!!).

La mujer de Totti evitó su fichaje por el Real Madrid

Decirle que no al Real Madrid fue durísimo, me quede sobre todo por Ilary, mi mujer. Habíamos empezado a salir poco antes y a mí las relaciones a distancia no me gustan. Antes o después terminan siempre”, explicó Totti, expresando que esa fue su razón principal para quedarse en Roma, más allá de lo deportivo.

Tal es el poder de atracción del club blanco, que incluso a pesar de todo se lo pensó muchísimo: “El Real Madrid presionó todo lo posible para ficharme. Es el único equipo en el mundo al que me habría ido, aunque lo hubiese hecho con tristeza por abandonar todo lo que tenía en Roma”, razona el ex futbolista.

“Si hubiera decidido marcharme me hubiera ido al extranjero y habría ido al Real Madrid por respeto a los aficionados. Estuve muy cerca de aceptar la oferta”, explica, admitiendo que tuvo muchas dudas: “Lo estuve pensando mucho, de verdad. Sin embargo, mi familia, mi mujer y mis amigos me hicieron entender que me debía quedar aquí”, concluyó.

Michael Owen ocupó el lugar de Francesco Totti

Finalmente, Florentino Pérez fichó a Michael Owen, el que sería el quinto y último de sus galácticos durante su primera etapa en el Real Madrid. Posteriormente, tras volver en 2009 fichó a Cristiano Ronaldo, Ricardo Kaká o Benzema, pero eso ya es otra historia. El presidente del Real Madrid no ha cesado en su empeño de fichar a Totti y recientemente le ofreció ser embajador del club, algo que él declinó. (50 kilos y un galáctico: ¡¡El fichaje de Harry Kane por el Real Madrid ya tiene precio!!).