El Real Madrid no fichará a este crack deseado por Zinedine Zidane: "Ni por 80 millones"

El Real Madrid tendrá que buscar una alternativa ya que no podrán fichar a este futbolista

01 de Julio de 2020
El Real Madrid no fichará a este crack deseado por Zinedine Zidane: "Ni por 80 millones"
El Real Madrid no fichará a este crack deseado por Zinedine Zidane: "Ni por 80 millones"

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha pedido a la directiva blanca reforzar la medular con el fichaje del centrocampista del Rennes, Eduardo Camavinga.

El futbolista franco-angoleño de 17 años se ha convertido en una de las revelaciones de la Ligue 1 y el técnico galo quiere tenerlo a sus órdenes para que sea el relevo natural del brasileño Carlos Henrique Casemiro. (Terrible: ¡¡Crueles amenazas a Eduardo Camavinga para que no fiche por el Real Madrid!!)

Sin embargo, el Rennes no está muy por la labor de dejar marchar a su estrella este verano ya que se han clasificado para la próxima edición de la Champions League y quieren que Camavinga juegue con ellos.

Florian Maurice, director deportivo del Rennes, así lo ha confirmado públicamente. También ha dejado claro que no aceptarán ninguna oferta por Eduardo Camavinga aunque sea de 80 millones de euros.

"La salida de Camavinga no se ha hablado. No ha habido nunca un interés real. Desde mi llegada, tenía claro que la haríamos con Camavinga en el proyecto", ha dicho Florian Maurice en RMC Sport.

"¿Si el Real Madrid ofrece 80 millonnes como se dice por él? La respuesta es no. Queremos seguir con él para que siga evolucionando en el Stade Rennais", ha añadido el director deportivo del club francés.

"Si tiene el deseo de irse a jugar a otro lado, le escucharé, pero de momento está con contrato en el Stade Rennais y ya veremos con calma cómo funciona el mercado de fichajes", ha sentenciado.

El Real Madrid no está dispuesto a tirar la toalla e intentará sacar a Camavinga del Rennes este verano aunque, salvo que el futbolista lo pida, será muy complicado. (No, no y no: ¡¡Camavinga se planta por su futuro y la culpa la tiene el Madrid!!)

La opción que ofrece el Rennes

Según varios medios españoles, el Rennes ha ofrecido al Real Madrid fichar al futbolista de 17 años este verano pero dejarle cedido una temporada en el cuadro francés para que juegue la Champions.

Esta fórmula no convence al conjunto blanco ya que necesitan un refuerzo para Casemiro este verano y no les sirve de nada que se incorpore al Real Madrid en la temporada 2021-2022.