El Real Madrid no está de acuerdo con las declaraciones que hizo Nacho Fernández sobre su futuro

El Real Madrid no está de acuerdo con las declaraciones que hizo Nacho Fernández sobre su futuro
El Real Madrid no está de acuerdo con las declaraciones que hizo Nacho Fernández sobre su futuro

Nacho Fernández asegura que los fichajes influyen en su decisión de seguir o irse en verano.

 

Nacho Fernández habló, sin tapujos, en la rueda de prensa previa al partido ante el Liverpool.

El canterano de La Fábrica volverá a jugar como titular contra los reds y lo hará por la ausencia de Sergio Ramos. De haber estado el capitán, sabe que sus opciones se reducen a lo más mínimo…

En esas le preguntaron por su futuro y Nacho, sin rodeos, fue directo. Aseguró que le influye mucho si el Real Madrid ficha a uno u dos centrales, además de saber qué pasa con la renovación del de Camas. Una clara declaración de intenciones.

“Que el Madrid renueve a Sergio Ramos, fiche a un central, a dos o a ninguno. Es una decisión que tomaré en verano con mi entrenador, mi club y mi familia. Creo que es algo normal. Estoy feliz aquí, todavía me queda esta temporada y una más. Estoy centrado en jugar y luego tomaré la mejor decisión para mí", matizó Nacho en sus palabras.

Esa réplica no ha parecido adecuada al Real Madrid, tal y como ha podido saber Don Diario.

Consideran que no tiene nada que ver la situación de Sergio Ramos con la suya y esperan, con cierta impaciencia, que Nacho no se replantee su futuro.

Raiola ha 'confirmado' públicamente al Real Madrid como favorito para llevarse a Haaland

Titular en un momento decisivo

El club blanco considera que no hay relación alguna entre la renovación de Sergio Ramos y la de Nacho. En la entidad quieren renovar a ambos. Es cierto que si Ramos renueva Nacho podría decidirse a buscar una salida, pero la cúpula madridista cree que es el futuro de Varane, y no el de Ramos, el que debe mantener alerta al canterano.

El futuro de Nacho puede dar un vuelco importante. Estuvo en la órbita del Milan, en la pasada temporada, y ahora se postula como titular en la primera semana más importante de la temporada contra Liverpool, por partida doble, y ante el Barça.

Sergio Ramos y Lucas Vázquez alejan a Zidane del Real Madrid