El Real Madrid no está de acuerdo con las declaraciones que hizo Nacho Fernández sobre su futuro

  • Deportes
  • 06-04-2021 | 08:04
  • Escribe: Lucas García




Nacho Fernández asegura que los fichajes influyen en su decisión de seguir o irse en verano.

 

Nacho Fernández habló, sin tapujos, en la rueda de prensa previa al partido ante el Liverpool.

El canterano de La Fábrica volverá a jugar como titular contra los reds y lo hará por la ausencia de Sergio Ramos. De haber estado el capitán, sabe que sus opciones se reducen a lo más mínimo…



En esas le preguntaron por su futuro y Nacho, sin rodeos, fue directo. Aseguró que le influye mucho si el Real Madrid ficha a uno u dos centrales, además de saber qué pasa con la renovación del de Camas. Una clara declaración de intenciones.

“Que el Madrid renueve a Sergio Ramos, fiche a un central, a dos o a ninguno. Es una decisión que tomaré en verano con mi entrenador, mi club y mi familia. Creo que es algo normal. Estoy feliz aquí, todavía me queda esta temporada y una más. Estoy centrado en jugar y luego tomaré la mejor decisión para mí", matizó Nacho en sus palabras.



Esa réplica no ha parecido adecuada al Real Madrid, tal y como ha podido saber Don Diario.

Consideran que no tiene nada que ver la situación de Sergio Ramos con la suya y esperan, con cierta impaciencia, que Nacho no se replantee su futuro.



Raiola ha 'confirmado' públicamente al Real Madrid como favorito para llevarse a Haaland

Titular en un momento decisivo

El club blanco considera que no hay relación alguna entre la renovación de Sergio Ramos y la de Nacho. En la entidad quieren renovar a ambos. Es cierto que si Ramos renueva Nacho podría decidirse a buscar una salida, pero la cúpula madridista cree que es el futuro de Varane, y no el de Ramos, el que debe mantener alerta al canterano.



El futuro de Nacho puede dar un vuelco importante. Estuvo en la órbita del Milan, en la pasada temporada, y ahora se postula como titular en la primera semana más importante de la temporada contra Liverpool, por partida doble, y ante el Barça.

Sergio Ramos y Lucas Vázquez alejan a Zidane del Real Madrid

Facebook Twitter

Deja tu Comentario