¡¡El Real Madrid no esperará a Mbappé!! Decisión de última hora para el futuro del club blanco

Tal y como te venimos contando en Don Diario, el Madrid ha decidido fichar un '9' el verano que viene, pase lo que pase con Mbappé; quieren al francés, pero no quieren perder otra temporada.

¡¡El Real Madrid no esperará a Mbappé!! Decisión de última hora para el futuro del club blanco
¡¡El Real Madrid no esperará a Mbappé!! Decisión de última hora para el futuro del club blanco

El Real Madrid sigue apuntalando las bases de su futuro, a pesar de estar parado en el terreno de juego.

Los merengues tienen como gran sueño el fichaje de Mbappé. Cada día que pasa se acerca más al club blanco ya que sigue sin renovar su contrato. El francés lo termina en junio de 2022.

Concretamente, el 30 de junio de 2022, y esa es la fecha límite. Un fichaje que parece misión imposible para verano de 2020 y que se antoja como algo muy complicado en verano de 2021. (Florentino Pérez y Zidane se piensan la oferta: ¡¡'9' top sobre la mesa del Real Madrid!!)

Las tornas están muy claras. Mbappé no quiere renovar, el PSG insiste en que renueve y el Madrid espera, al acecho, su gran oportunidad para firmarle. No esperará de forma eterna y, de hecho, ya prepara movimientos para el mismo verano que está por venir... si el maldito “bicho” lo permite y vuelve el fútbol.

Se fichará a un ‘9’, aunque no llegue Mbappé

Los madridistas tienen previsto acudir al mercado de fichajes, sí o sí, y firmar a un delantero centro. Atar el fichaje de un ‘9’ se ha convertido en la gran prioridad para los merengues, tal y como te venimos deslizando en Don Diario desde hace semanas.

Quieren a Mbappé y no renunciarán a él, pero también quieren firmar a un ‘9’ para apuntalar el tridente del futuro, con Vinicius y Kylian en el punto de mira. Hay muchísimas opciones, en el actual mercado, que se manejan desde la entidad blanca. (Tapado a la vista por el '9': ¡¡el Real Madrid activa el fichaje soñado!!)

La posibilidad más bien posicionada es la de Erling Haaland. El noruego gusta mucho en el Santiago Bernabéu y lo único que preocupa de su fichaje es esa ‘enemistad’ que ha formado con Kylian Mbappé antes de que el parón sacudiese la actualidad deportiva.

Muchas opciones sobre la mesa

Haaland no es el único ya que hay otras opciones como Harry Kane, Timo Werner, Aubameyang e incluso Lautaro Martínez, aunque el argentino tiene el hándicap del cupo de extracomunitarios. Esa doble nacionalidad no le llegaría hasta 2021, además de la alta puja que se espera por él en verano...

La idea que mantienen en la directiva pasa por ver a Luka Jovic cedido a otro club y curtiéndose en minutos. Ha perdido la pólvora que tenía en el Eintracht y tanta falta hace en Concha Espina. Sin embargo, la fe de Zidane y Florentino está intacta en su figura.

El otro que completa el ‘puzzle’, Mariano Díaz, está en la rampa de salida. Nada ha cambiado desde el inicio de temporada y siguen queriendo colocarlo en otro club. El jugador, por su parte, sigue resistiéndose a descolgar el teléfono y aceptar su marcha.