El Real Madrid no esperará a Kylian Mbappé y ya tiene un plan B para 2020

El Real Madrid no va a dejar al azar el proyecto por Mbappé, aunque es el objetivo número 1, y prepara los fichajes de Jadon Sancho, Fabián Ruiz, Paul Pogba y Donny Van de Beek, como alternativas por casi la misma cantidad.

16 de Noviembre de 2019
El Real Madrid no esperará a Kylian Mbappé y ya tiene un plan B para 2020
El Real Madrid no esperará a Kylian Mbappé y ya tiene un plan B para 2020

El Real Madrid tiene muy claro que no se va a hipotecar con el fichaje de Kylian Mbappé. El francés es un objetivo, sí, pero no a cualquier precio. (Lo que no se vio del homenaje de la RFEF a Sergio Ramos tras hacer historia con España)

El club blanco le tiene fijado como el principal candidato para reforzar al equipo en la próxima temporada, aunque si en París no están por la labor de venderle ya hay plan B.

4x1 muy interesante si no llega Mbappé

Es lo que cuentan en Defensa Central, con un plan de contingencia, para reforzar la plantilla por igual, aunque se frustre el fichaje de Mbappé y quede aplazado. Hablan de un 4x1, es decir, cuatro fichajes por el precio de lo que costaría firmar al crack francés.

Jadon Sancho, alternativa a Mbappé

En la idea de la entidad madridista aparece el nombre de Jadon Sancho, que también hemos ido manejando en los últimos días, y el crack del Borussia Dortmund sería el encargado de reforzar la delantera. Unos 100 millones, estipulan, para sacarlo del Signal Iduna Park.

Tres centrocampistas en el radar

Los otros serían todo centrocampistas. Fabián Ruiz (60 millones), Paul Pogba (100 millones) y Van de Beek (60 millones) serían las peticiones finales de la directiva por si Mbappé no puede terminar llegando o por si el PSG le tasa en 400 kilos, ellos harían una suma de unos 320 millones de euros que dejarían blindada a la plantilla.