El Real Madrid no el quita ojo a la 'joya' de la Premier: Florentino le quiere en el Bernabéu

El Real Madrid sigue de cerca los pasos del futbolista argentino, que podría cambiar de aires en verano

20 de Junio de 2022
El Real Madrid no el quita ojo a la 'joya' de la Premier: Florentino le quiere en el Bernabéu
El Real Madrid no el quita ojo a la 'joya' de la Premier: Florentino le quiere en el Bernabéu

El Real Madrid siempre está pendiente de las jovenes promesas que hay en el fútbol mundial. Ahora más que nunca, en un fútbol gobernado por los clubes-estado desde el club blanco se fijan en quienes podrán ser las estrellas del futuro para poder ficharlas a precios bastante aseequibles antes de estos tiburones de los negocios llamen a la puerta de estos futbolistas prometiéndoles contratos multimillonarios contra los que no se puede competir.

Desde el club blanco apuestan por esta filosofía de fichajes y han puesto los ojos en un joven jugador de la Premier League que ha dejado buenas sensaciones en las categorías inferiores del Manchester United. La temporada que viene se unirá al primer equipo y según vaya evolucionando desde la directiva del Santiago Bernabéu podrían plantearse su fichaje.

Negociación a espaldas del Real Madrid: el Newcastle, dispuesto a ofrecerle un sueldo millonario

Con tan solo 17 años, Alejandro Garnacho formará parte del primer equipo del United, ya que ha sido una petición expresa de Erik ten Hag, según informa 'The Sun.'El extremo argentino gusta en el conjunto blanco y estarán pendientes de sus actuaciones la próxima temporada para decidir si apuestan firmemente por su fichaje o no. El Manchester sabe de la posibilidad existente de que su jugador acabe marchandose y por ello estarían intentando que renovase.

El contrato del joven futbolista termina en el año 2023 y el Real Madrid quiere estar presente para poder traerlo a la capital española a coste cero.

El futuro de Garnacho en el aire

En Inglaterra no se muestran demasiado positivos con la posibilidad de que Garnacho renueve y consideran que esta temporada será clave para determinar el futuro del futbolista. El extremo cuenta con varios clubes europeos siguiéndole la pista y si finalmente no tiene la confianza en Manchester, podría poner rumbo hacia un nuevo destino.

El Real Madrid quiere estar ahí presente, ya que el extremo argentino está entre los jóvenes que están siendo ojeados esta temporada, Desde Valdebebas lo vigilan desde muy cerca y estarán pendientes de su posible renovación con el United.

El club blanco sigue con problemas con los pasaportes y cuentan con las plazas de jugadores extracomunitarios ocupadas en la plantilla. Futbolistas como el brasileño Vinicius Tobías no pueden formar parte del primer equipo por culpa de este hecho.

La condición de Benzema al Real Madrid para renovar: Florentino, contra las cuerdas

Con Garnacho podría ocurrir algo similar, pero no es el caso. El delantero del Manchester United nació en Madrid y cuenta con la nacionalidad española, algo que no supondría un dolor de cabeza para la entidad madridista, que ya está teniendo serios problemas con los futbolistas extracomunitarios y el pasaporte del brasileño Vinicius, que lleva tiempo pedido al Gobierno de España pero sigue sin llegar.

Por lo tanto, Garnacho sería una incorporación más que interesante ya que no ocuparía la plaza de extracomunitario y cuenta con experiencia en Inglaterra. Son muchos los que le ven como una futura estrella y Florentino Pérez tiene en su mano ficharle en las próximas semanas.