El Real Madrid no descarta una gran sorpresa en la delantera si no viene Erling Haaland

El jugador es un viejo conocido de la delantera madridista

27 de Marzo de 2022
El Real Madrid no descarta una gran sorpresa en la delantera si no viene Erling Haaland
El Real Madrid no descarta una gran sorpresa en la delantera si no viene Erling Haaland

Borja Mayoral es el delantero que el Real Madrid habría pensado incorporar si finalmente no se realiza el fichaje de Haaland. De esta manera, el delantero madrileño volvería al conjunto blanco, asumiendo su rol como suplente de Benzema.

Haaland

El plan A del Real Madrid para su delantera sigue siendo Erling Haaland. El jugador noruego es el elegido para ser el delantero centro del club blanco de los próximos años. Sus números son asombrosos. A sus veintiún años, Haaland atesora en esta temporada veintitrés goles en veintitrés partidos. Un gol por partido.

Estos números han llamado la atención de los equipos más importantes de Europa, que están dispuestos a pagar una auténtica millonada para hacerse con sus servicios. Según han informado estas últimas semanas los medios de comunicación, parece que el equipo que se encuentra en la pole position para fichar a Haaland es el Manchester City.

El equipo inglés tiene dinero suficiente para pagar la cantidad de traspaso del jugador y no tiene un delantero centro en su plantilla, por lo que sería un refuerzo perfecto para el club de Manchester. En los últimos días se ha unido a esta puja por Haaland el Bayern de Múnich. Por lo tanto, el deseo de Florentino Pérez de juntar a las dos principales estrellas del panorama futbolístico, Haaland y Mbappé, parece cada vez más lejano.

Borja Mayoral

En este panorama, ha aparecido el nombre de Borja Mayoral como plan B si finalmente no se consigue el fichaje del jugador noruego. Borja Mayoral sigue siendo todavía propiedad de Madrid, que le podría recuperar como suplente de Karim Benzema.

En el Real Madrid tendrían claro que el delantero titular sería Benzema. Florentino Pérez quiere un delantero que pueda suplir al francés. De esta manera, Karim Benzema podría descansar en determinados partidos y evitar posibles lesiones, como la que tiene actualmente y que le provocó perderse el Clásico.

Ancelotti no confía en sus delanteros centros de la plantilla. Luka Jovic y Mariano Diaz apenas cuentan con minutos y la incorporación de Borja Mayoral supondría un refuerzo de lujo para la delantera blanca. El jugador aceptaría sin problema su rol como suplente.

Borja Mayoral sigue siendo jugador del Real Madrid. El conjunto madridista lo cedió a la Roma, donde no terminó de tener minutos. Debido a esto, se fue el pasado enero cedido al Getafe. En el equipo madrileño, lleva nueve partidos en los que ha metido tres goles. El próximo junio volvería al Real Madrid, equipo donde lleva jugando desde categorías inferiores y que con la vuelta del madrileño reforzaría su lujoso fondo de armario.