El Real Madrid no descarta, en absoluto, refichar a Theo Hernández

En el Real Madrid siguen muy de cerca las evoluciones de Theo Hernández en el Milan, según ha podido saber Don Diario.

14 de Diciembre de 2020
El Real Madrid no descarta, en absoluto, refichar a Theo Hernández
El Real Madrid no descarta, en absoluto, refichar a Theo Hernández

¿Y si Theo Hernández es el verdadero heredero de Marcelo y Roberto Carlos, tal y como se dijo en su día? Esa pregunta pasa por la cabeza de varios directivos del Real Madrid al ver sus exhibiciones en Italia, jornada tras jornada.

Theo tuvo que salir del Real Madrid para buscar minutos en la Real Sociedad, al irse Zinedine Zidane, y lo hizo yéndose cedido y dejando serias dudas sobre su nivel. Volvió el marsellés y ese nivel mostrado en Donosti no fue suficiente.

El lateral francés, de la saga de los Hernández, se fue definitivamente del Real Madrid por el negocio que hizo el Milan. Lo que parecía una tomadura de pelo se ha convertido en un auténtico chollazo. Los rossoneros pagaron 20 millones de euros por su fichaje y lo firmaron hasta el 2024. El Madrid, por el contrario, fichó a Mendy.

Poco ha tardado Theo Hernández en demostrar su valía en la Serie A. Es protagonista absoluto del Milan, que vuela en lo más alto de la tabla, y ya se ha convertido en una de las grandes figuras de la liga italiana. Lleva 1.650 minutos y en su faceta ofensiva tampoco deja a nadie con indiferencia. Theo suma 3 goles y ha dado 4 asistencias a sus compañeros.

El Real Madrid quiere a Pochettino en el banquillo del Borussia Dortmund

Theo se revaloriza

Esas cifras las observa muy de cerca el Real Madrid y ve como se ha revalorizado, totalmente, de sus 15 millones de euros de valor, que tenía siendo madridista, hasta los 45 millones de euros que le da actualmente Transfermarkt en la cotización del mercado.

El Real Madrid estudia y no descarta, en absoluto, poder refichar a Theo. Lo hizo con Mariano Díaz cuando brillaba en la Ligue 1 con el Lyon y se tienen muchísimos ejemplos. Ese negocio podrían repetirlo los madridistas si Theo Hernández sigue rindiendo a un nivel pletórico.Y apenas tiene 23 años. Un punto muy a favor para su regreso.

El padre de Haaland le pone en bandeja a Florentino el fichaje de su hijo en 2021