El Real Madrid no descarta el traspaso de Varane en 2021 y puede entrar en la operación Mbappé

Raphael Varane ha decepcionado en los últimos meses, sin Sergio Ramos pierde el norte y el Real Madrid no descarta sacar tajada por él

30 de Noviembre de 2020
El Real Madrid no descarta el traspaso de Varane en 2021 y puede entrar en la operación Mbappé
El Real Madrid no descarta el traspaso de Varane en 2021 y puede entrar en la operación Mbappé

El Real Madrid está dispuesto a dar salida el próximo verano a varios futbolistas que han tenido un gran peso en la plantilla en los últimos años. En la lista de posibles bajas se encuentra un nombre que nadie esperaba, pero cuyo rendimiento ha decaído notablemente en los últimos tiempos y que podría ayudar al club blanco a sacar una buena cantidad para hacer frente a otras operaciones: Raphael Varane.

El defensa francés no está al nivel que se espera de él desde hace tiempo y el club blanco no descarta la posibilidad de que pueda marcharse en 2021 (su contrato acaba en 2022).

Sadio Mané quiere salir del Liverpool y apunta a Barça o Real Madrid

De hecho, Varane es un futbolista que tiene mucho mercado y que podría dejar en caja una importante cantidad de dinero en caso de salida, pero el Real Madrid va mucho más allá e incluso se plantea la opción de incluirle en alguna operación.

Es el caso del fichaje de Mbappé, una contratación que está entre ceja y ceja de Florentino Pérez y por la que el PSG ya pidió en su momento de manera extraoficial la inclusión de Varane.

Varane, un negocio redondo

Pase lo que pase con Varane, el Real Madrid saldrá ganando. El francés es un futbolista que está más que amortizado deportiva y económicamente. Estamos hablando de un jugador que aterrizó en el Santiago Bernabéu con 18 años y por 10 millones de euros.

Ahora, después de haber tenido una larga trayectoria de blanco y de haberlo ganado todo con el equipo merengue, su valor es siete veces mayor: 70 millones de euros.

El Arsenal se apunta a la carrera de fichar a Isco en enero

El deseo del jugador es continuar en el Real Madrid e intentará negociar una renovación acorde a su rol actual en la plantilla. La cuestión es que el Real Madrid le ve muchas carencias especialmente cuando no tiene al lado a Sergio Ramos. Varane es uno al lado del camero y otro cuando el capitán no está. Y eso genera dudas sobre su futuro.

Fuentes consultadas por DonDiario confirman que ahora mismo, tal y como está la situación, nadie es intocable en el Real Madrid y Varane es uno de los jugadores que más está decepcionando. ¿Acabará siendo la moneda de cambio necesaria para convencer al PSG de que suelte a Kylian Mbappé?