El Real Madrid no descarta el regreso de Gareth Bale… para quedarse

El Real Madrid no descarta el regreso de Gareth Bale… para quedarse
El Real Madrid no descarta el regreso de Gareth Bale… para quedarse

Gareth Bale podría volver al Real Madrid y terminar su contrato como parte de la plantilla del club blanco

 

Tras un año cedido en el Tottenham, nadie en el Real Madrid pone la mano en el fuego a que Gareth Bale no formará parte de la plantilla del club blanco la próxima temporada. Depende en gran medida del futuro de Zinedine Zidane.

La decisión del entrenador francés sobre su continuidad o no en el Santiago Bernabéu es la clave para que el galés finalice su contrato con el Real Madrid o sea traspasado el próximo verano.

Gareth Bale no ha tenido una mala temporada con el Tottenham. Podría decirse que, sin ser brillante, ha sido bastante mejor que las últimas que protagonizó con el equipo blanco. Y en Chamartín aún le ven recuperable.

Ajetreo en el banquillo del Madrid: Zidane y Raúl, con ofertas sobre la mesa

Para que eso pueda suceder, Zidane tendría que hacer las maletas. El entrenador francés no quiere ver a Bale ni en pintura. Pero de igual manera que hay dudas sobre el futuro de Gareth, las hay sobre el futuro de Zizou.

 

Zidane vuelve a insinuar su salida del Real Madrid

 

Y es que Zidane ha vuelto a sembrar dudas sobre su futuro al afirmar públicamente que no pondrá dificultades al club al respecto: "Vamos a terminar la temporada. Lo que puedo decir es que se lo voy a poner muy fácil siempre al club, porque siempre me lo ha dado todo. Lo voy a poner muy fácil. Pero el tema son los cuatro partidos, acabar bien. Eso sí que es lo que me anima. El resto es bla bla bla", han sido sus palabras este sábado en rueda de prensa.

Unas declaraciones que dejan entrever que posiblemente piensa volver a dimitir después de una temporada en la que, a pesar de las circunstancias, el equipo ha rendido a un nivel por encima de sus posibilidades.

El fichaje de Mbappé está al caer: blanco antes de la Eurocopa

Si eso sucede y Zidane se marcha, Bale tiene muchas opciones de volver a ser parte del Real Madrid 2021-22, su último año de contrato con el club. Dependerá, a su vez, de las ofertas que lleguen por él. 

Gareth ha dejado claro públicamente que su intención es regresar a la capital de España y finalizar su contrato con el club blanco. Solo se fue al Tottenham para tener minutos y estar a tono en la próxima Eurocopa.