El Real Madrid no cede al vil chantaje del Liverpool para traspasar a Sadio Mané

El Real Madrid ya ha recibido respuesta para el fichaje de Mané: Vinicius en el trato.

El Real Madrid no cede al vil chantaje del Liverpool para traspasar a Sadio Mané
El Real Madrid no cede al vil chantaje del Liverpool para traspasar a Sadio Mané

El Real Madrid se debate entre varios fichajes para su frente de ataque y una de las opciones pasa por Sadio Mané.

El senegalés está en la órbita de Zinedine Zidane, principalmente, aunque también gusta al club por su rendimiento dado por el Liverpool durante muchos años.

Jürgen Klopp le tiene de titularísimo y solo le dejará salir si se produce un fichaje esperado: Vinicius Júnior. (El encaje de bolillos de Florentino con Hazard, Luka Modric y Mbappé)

El alemán preguntó por Marco Asensio y por Vinicius Júnior, en la pasada temporada, llevándose varias negativas. Ahora, como te contamos en Don Diario hace días, volverá a la carga a por el fichaje del joven futbolista de Río de Janeiro.

Mané por Vinicius

Ya hay oferta sobre la mesa y la propuesta es interesante de evaluar. Si en la temporada pasada le cifraron en 180 millones de euros, en la presente le cifrarán en menos, pero con un vil chantaje que no aceptarán desde La Castellana.

En el Real Madrid aseguran que “no cederán” ante la propuesta de los reds y citan que han metido a Vinicius Júnior en el saco de las negociaciones. En la propuesta meten el traspaso de Sadio Mané.

Es decir, para verlo de forma clarividente, el Liverpool venderá a Mané, posiblemente al Real Madrid, si consiguen llegar, previamente, a un acuerdo por Vinicius Jr.

El Madrid no cederá al chantaje

Uno por otro en negociaciones, prácticamente paralelas, para dar luz verde al fichaje del africano por el Real Madrid en la próxima temporada. En el Real Madrid sostienen, al igual que le dijeron al PSG en la pasada temporada, que ‘Vini’ es intocable y es el futuro del club.

Fue la apuesta de Florentino, Calafat y José Ángel Sánchez y lo sigue siendo. Vinicius Júnior fue protagonista absoluto, en los últimos encuentros que jugó antes de que estallase la crisis por el coronavirus, y se confirmó como una pieza básica para Zinedine Zidane.

Se ha ganado la confianza del técnico, a un nivel imparable, y seguirá en el Real Madrid. (¡¡Lo pagarás, Messi!! Retratado como nunca por envidioso, mal perdedor e hipócrita)