El Real Madrid ni se lo piensa con el delantero suplente de Karim Benzema

  • Deportes
  • 03-06-2022 | 07:06
  • Escribe: David Jiménez
El club blanco no piensa pagar una millonada


El Real Madrid está en busca de un delantero suplente para Karim Benzema. Mariano y Jovic tienen todas las papeletas para salir del club en este mercado de fichajes y desde el club blanco están buscando otras alternativas de garantías que puedan ocupar el puesto del delantero francés en un momento dado. Han sido muchos los nombres relacionados con el Real Madrid para llegar a ser parte de sus filas de cara a la próxima temporada.

Entre los nombres más destacados está un viejo conocido del club. Raúl de Tomás va ganando enteros para llegar la próxima campaña al Santiago Bernabeú. El delantero del Espanyol pasó por la cantera del Real Madrid debutando con el primer equipo en el año 2012. Tras tres años en el Castilla salió cedido al Córdoba en el año 2015. En el año 2016 vistió los colores del Valladolid y desde el año 2017 al 2019 fue cedido al Rayo Vallecano. 



La temporada 2019-2020 fue en la que R.D.T. deslumbró a media Europa jugando en el Benfica, lo que supuso su vuelta a España para jugar en el Espanyol siendo propiedad del equipo catalán. Esta temporada ha anotado 17 goles y ha dado 3 asistencias en 36 partidos con el equipo blanquiazul.

Su gran temporada le ha hecho formar parte de las convocatorias de Luis Enrique para la fase de clasificación al Mundial de Qatar y los partidos de la UEFA Nations League de este mes de junio.



¿Regreso al Real Madrid?

Sus grandes números han despertado el deseo de grandes clubes por hacerse con sus servicios. El internacional español estaría encantado de volver a la que un día fue su casa y poder triunfar por fin en el Real Madrid.

El Espanyol ha puesto una cláusula de recisión al jugador de 70 millones de euros. Desde el club catalán saben que muy probablemente se queden si mayor amenaza en este mercado de fichajes y por ello quieren sacar gran tajada para poder encontrar un recambio de garantías.



Saben que el precio es elevado y que muchos clubes no querrán pagar el precio de su cláusula por lo que el club estaría dispuesto a negociar a partir de unos 45 millones de euros.

Desde el Real Madrid no quieren desembolsar esa cantidad por el delantero de 27 años, lo que hace que un psoible regreso de De Tomás al Real Madrid parezca poco probable en estos momentos.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario