El Real Madrid negocia un fichaje estrella a coste cero: Ancelotti da 'luz verde'

El conjunto blanco se ha puesto manos a la obra para cerrar un fichaje de primer nivel a coste cero

19 de Agosto de 2022
El Real Madrid negocia un fichaje estrella a coste cero: Ancelotti da 'luz verde'
El Real Madrid negocia un fichaje estrella a coste cero: Ancelotti da 'luz verde'

El Real Madrid tiene varios frentes abiertos en este mercado de fichajes pero ya mira de reojo al verano de 2023. Quiere aprovechar las oportunidades de mercado que se presentarán dentro de un año y adelantarse al resto de equipos que todavía están reforzando su plantilla para el curso que acaba de empezar.

El club blanco lleva tiempo siguiendo de cerca a Youri Tielemans, considerado como uno de los jugadores más prometedores del fútbol europeo durante los últimos años. Su rendimiento irregular fue uno de sus puntos débiles pero su fichaje por el Leicester fue clave para dar un paso hacia adelante y mejorar en este aspecto.

La operación que prepara Florentino a 3 bandas: el Real Madrid, el gran beneficiado

Su gran rendimiento en la Premier League ha hecho que equipos como el Arsenal, el Atlético de Madrid y el Real Madrid estén interesados en hacerse con sus servicios. Pues bien, el conjunto blanco podría adelantarse a sus competidores y comenzar a negociar en las próximas semanas.

El Real Madrid es consciente de que el próximo verano podría quedarse sin el croata Luka Modric y sin el alemán Toni Kroos. Necesitará reforzar el centro del campo con futbolistas de primer nivel y una de las opciones que maneja el cuadro merengue es la del centrocampista belga de 24 años.

La gran ventaja que encontraría el Real Madrid para intentar hacerse con el fichaje de Youri Tielemans es que el jugador belga acaba contrato el 30 de junio de 2023 y según las últimas informaciones no se va a producir una extensión de contrato, según ha asegurado Fichajes.net.

Si esto se cumple. a partir del 1 de enero el centrocampista belga será libre para negociar su llegada a coste cero al Santiago Bernabéu, pudiendo ser este uno de los primeros bombazos que prepare el conjunto merengue de cara a la próxima temporada en la que se avecinan cambios importantes.

Tielemans sabe que su rendimiento en la Premier League es alto y quiere dar un salto en su carrera profesional. Su deseo es probar suerte en un equipo que aspire a ganar todas las competiciones y la idea de fichar por el Real Madrid le seduce aunque, por ahora, prefiere estar centrado en esta temporada con el Leicester.

La oferta a Piqué para irse del Barça: la situación es insostenible y se irá con un ex del Real Madrid

Bellingham, para el centro del campo

Tielemans podría llegar al Santiago Bernabéu acompañado de Jude Bellingham. El centrocampista inglés del Borussia Dortmund está rindiendo a un nivel muy alto en la Bundesliga y el próximo verano saldrá de Alemania en busca de nuevos retos. Todos los clubes europeos se pelearán por él.

Aprovechando las buenas relaciones con el Borussia Dortmund, el Real Madrid espera tener cierta ventaja para hacerse con sus servicios. El talentoso centrocampista estaría encantado de poner rumbo al estadio Santiago Bernabéu aunque todavía habrá que esperar para ver si las negociaciones llegan a buen puerto.