El Real Madrid negocia con Mendes el fichaje de Ansu Fati

Las exigencias económicas del extremo podrían ser claves para su fichaje por el Real Madrid.

El Real Madrid negocia con Mendes el fichaje de Ansu Fati
El Real Madrid negocia con Mendes el fichaje de Ansu Fati

El Real Madrid y el FC Barcelona son dos de los grandes equipos de fútbol profesional que pueden presumir internacionalmente de éxitos, y en los que prácticamente todas las jóvenes estrellas del fútbol esperan poder jugar en algún momento de su carrera profesional.

Esta superioridad hace que aumente la rivalidad entre ambos clubes... llegando a límites insospechados, en los que los blancos y los azulgranas buscan hacerse con el favor de jugadores del eterno rival.

Luis Figo fue un claro ejemplo de victoria de los merengues frente al Barça, abandonando el luso el equipo de la Ciudad Condal (para disgusto de los azulgranas), para convertirse en uno de los hombres más importantes dentro del césped de los galácticos.

Mbappé solo piensa en blanco: dice "no" al ofertón de irse al Manchester City

Una hazaña que ahora Florentino Pérez está dispuesto a repetir con Ansu Fati, al que espera poder seducir para entrar en el Real Madrid a partir de 2022. Un proposito para el que el presidente de los blancos cuenta con Jorge Mendes, el agente de Ansu, y un gran amigo del presidente madridista.

Florentino puede satisfacer las exigencias económicas de Ansu Fati

Con apenas 18 años, el extremo ha demostrado que, con minutos a su favor, es capaz de convertirse en un jugador determinante dentro del campo, siendo proveedor de pases, regates y goles indistintamente, y con un talante envidiable.

Unas habilidades que no han pasado desapercibidas en el Camp Nou, que cuenta con un dúo Pedri-Fati como futuro más inmediato del Barça, más allá de Leo Messi.

Lo de Benzema no es una broma: Le pueden caer cinco años de cárcel

Pero tampoco han pasado desapercibidas para Florentino Pérez, que puede ofrecer al extremo algo que en el FC Barcelona ya casi han dado por imposible: y es que el jugador, cuyo contrato con los azulgranas termina en 2022, ha pedido una mejora en su contrato, con una ficha de 10 millones netos al año.

Una exigencia que el Barça, en plena crisis económica, ya ha asegurado que le será difícil asumir, pero que Florentino Pérez sí está dispuesto a alcanzar, logrando repetir el golpe al catalanismo que ya consiguió con el fichaje de Figo.