El Real Madrid necesitará un mínimo de 7 fichajes para completar su plantilla 2022-23

El conjunto blanco tendrá que acudir al mercado de fichajes para reforzar su plantilla

04 de Mayo de 2022
El Real Madrid necesitará un mínimo de 7 fichajes para completar su plantilla 2022-23
El Real Madrid necesitará un mínimo de 7 fichajes para completar su plantilla 2022-23

El Real Madrid ya está planificando la próxima temporada y tiene claro que tendrá que acudir al mercado para reforzar la plantilla dirigida por el italiano Carlo Ancelotti, que contará con hasta siete bajas que ya están confirmadas.

Los primeros en marcharse serán aquellos futbolistas que acaban contrato y que no han renovado con el cuadro merengue. Se trata de tres jugadores veteranos que tienen una ficha alta y que apenas han contado con minutos este curso.

Carlo Ancelotti está casi seguro de lo que va a pasar esta noche en el Bernabéu

El galés Gareth Bale es la primera baja confirmada. El extremo comenzó la temporada jugando y rindiendo a buen nivel pero ha vuelto a encadenar lesiones que le han dejado sin hueco en el primer equipo merengue.

Le acompañarán el brasileño Marcelo, que está muy lejos del nivel mostrado en años anteriores, y el malagueño Isco Alarcón, que no ha entrado en los planes del técnico italiano en ningún momento de la temporada.

Asimismo, el Real Madrid facilitará la salida del ucraniano Lunin, que quiere tener minutos pero es algo imposible en el club blanco mientras esté el belga Thibaut Courtois, uno de los mejores porteros del mundo en la actualidad.

En la defensa, otra de las bajas prácticamente segura será la de Jesús Vallejo. Completarán el grupo de bajas los delanteros Mariano Díaz y Luka Jovic, dos jugadores que no han rendido al nivel esperado esta temporada.

Mbappé, Rüdiger y varios fichajes más

El Real Madrid está decidido a cerrar los fichajes de Kylian Mbappé, delantero francés del PSG, y Antonio Rüdiger, defensa central del Chelsea. Ambos acaban contrato en junio y llegarían a coste cero al Santiago Bernabéu.

Juni Calafat, el cazatalentos del Real Madrid: así trabaja el conocido ojeador

Otros jugadores que han sonado con fuerza son Aurélien Tchouaméni, Fabián Ruiz y Erling Haaland, entre otros. Asimismo, el Real Madrid podría recurrir a algunos de los cedidos para completar su plantilla.