El Real Madrid necesita ahorrar en verano... ¡¡Porque deberá gastar 110 millones en el mercado de invierno!!

  • Deportes
  • 23-08-2019 | 07:08
  • Escribe: Lucas García
El Manchester United prepara 100 millones de euros para fichar a Jadon Sancho en el mercado invernal.


¡¡OJO!! Al Real Madrid le ‘crecen los enanos’ en la recta final del mercado de fichajes. Un objetivo del club, futurible, encaminado a ser madridista para la próxima temporada se aleja. (¡¡El Real Madrid alcanza un acuerdo con el Borussia Dortmund por Sancho!!)

Se trata del inglés del Borussia Dortmund, Jadon Sancho. El Real Madrid consiguió este verano un preacuerdo por la opción del derecho de tanteo para fichar al extremo. Los blancos lo tienen muy avanzado y se lo llevarán si igualan la máxima oferta que llegue por él.



El United prepara 100 millones por Sancho

El problema viene con lo que destapan en The Sun este viernes. El tabloide asegura que el Manchester United irá con 100 millones de euros a por el fichaje de Jadon Sancho en el próximo mercado invernal. En la Premier se ha terminado el plazo de fichajes, pero Solskjaer pide más ‘pólvora’ para ganar títulos en Old Trafford.

El Madrid está obligado a igualar la oferta

Eso, traduciéndolo en clave Real Madrid, solo significa que tendrán que ahorrar dinero para ir a por Jadon Sancho en el mercado de invierno. El club blanco prefiere esperar a verano, pero si el United ofrece una cantidad que el Dortmund acepte, tendrán que igualarla para convertir al crack inglés en jugador del Real Madrid. Un acelerón que nadie esperaba, pero que hará gastar más de 100 millones en invierno si se concreta.



Así juega Jadon Sancho:

Facebook Twitter

Deja tu Comentario