El Real Madrid, muy molesto con Sergio Ramos y su entorno

El Real Madrid no se ha tomado bien el retuit de René Ramos, hermano y representante de Sergio Ramos

05 de Enero de 2021
El Real Madrid, muy molesto con Sergio Ramos y su entorno
El Real Madrid, muy molesto con Sergio Ramos y su entorno

El Real Madrid lleva tiempo queriendo cerrar la renovación de Sergio Ramos, que acaba contrato el 30 de junio. Sin embargo, las negociacions se han complicado en los últimos días.

Todo indicaba que el acuerdo estaba próximo pero la duración del contrato y el salario están retrasando la renovación. Además, el último 'detalle' de René Ramos, hermano y representante de Sergio Ramos, ha alejado aún más las posturas.

En las elecciones del Barça ya ha salido el nombre de Sergio Ramos

René Ramos decidió este domingo retuitear una publicación en la que se hablaba de la renovación de Sergio Ramos y se pedían explicaciones sobre la razón por la que aún no ha prolongado su contrato.

"Alguien deberá explicar cómo y por qué hemos llegado a este punto, permitiendo que tu capitán, una de las leyendas del Madrid, aparezca en absurdas alineaciones de jugadores que hoy pueden firmar libremente por cualquier club", rezaba el tuit publicado por Alfredo Duro.

El futuro de Sergio Ramos, marcado por el coronavirus

Según Defensa Central, esta 'presión' de René Ramos no ha gustado nada al Real Madrid, que no se esperaba este movimiento público del hermano y representante del zaguero madridista.

De inmediato, para calmar las aguas, Sergio Ramos publicó una fotografía en su Instagram con la camiseta del Real Madrid y el brazalete de capitán ya que sabe como se las gasta el club blanco.

Los cuatro defensas que 'tantea' el Real Madrid para un futuro sin Sergio Ramos

El Real Madrid no quiere entrar en este juego

El Real Madrid no accede ante 'chantajes' de este tipo y Sergio Ramos lo sabe, Por ello, ha intentado mediar y poner paz ya que, de lo contrario, podría verse obligado a salir del equipo blanco.

Además, Sergio Ramos quiere retirarse en el Real Madrid por lo que su objetivo es renovar y no enfadar al club blanco. Por su parte, René Ramos no ha rectificado con su retuit y mantiene su postura.