El Real Madrid, muy interesado en el nuevo Jadon Sancho

El Real Madrid está siguiendo muy de cerca a este joven talento del Borussia Dortmund

30 de Septiembre de 2020
El Real Madrid, muy interesado en el nuevo Jadon Sancho
El Real Madrid, muy interesado en el nuevo Jadon Sancho

El Real Madrid está decidido a no fichar este verano pero está rastreando el mercado en busca de futbolistas que se incorporen al primer equipo blanco cuando acabe la temporada 2020-2021.

Uno de los que más gusta a la directiva del Real Madrid es el joven futbolista del Borussia Dortmund Giovanni Reyna, un centrocampista de 17 años que llegó la pasada campaña al primer equipo.

Golpetazo a la vista en el mercado: Florentino Pérez tiene a tiro a un crack mundial, para la 2020-2021

El versátil centrocampista ha jugado 21 partidos oficiales con la elástica del Borussia Dortmund con un balance de tres goles y tres asistencias. Asimismo, ha dejado varias muestras de calidad.

Giovanni Reyna puede jugar tanto de mediapunta como por cualquiera de las dos bandas, una polivalencia que gusta mucho al técnico francés Zinedine Zidane y a la directiva del Real Madrid.

El órdago que le lanzó el Madrid a Jovic y que aclara todo su futuro, ¿saldrá del club?

A lo largo de la temporada, el Real Madrid vigilará de cerca al joven centrocampista de 17 años y si cuaja una notable temporada harán una ofensiva por él en el verano de 2021.

El Real Madrid quiere aprovechar las buenas relaciones que tiene con el Borussia Dortmund tras las cesiones de Achraf Hakimi y Reinier para alcanzar un acuerdo por Reyna.

Los 3 deseos de Zidane que el Real Madrid ha echado por tierra

Por su parte, el futbolista británico es feliz en la Bundesliga y su objetivo pasa por convertirse en uno de los líderes del Borussia Dortmund. Eso sí, no descarta cambiar de aires en un futuro.

Sin embargo, Reyna prefiere mantener los pies en la tierra, centrarse en hacer una buena temporada con el Borussia Dortmund y disfrutar de esta etapa de su vida en Alemania.

El precio de Reyna

Según la web Transfermarkt, el valor de mercado de Gio Reyna a día de hoy es de 15 millones de euros aunque se disparará si el joven centrocampista completa una sobresaliente campaña.

El Borussia Dortmund aún no le ha puesto precio porque no saldrá, como mínimo, hasta el próximo verano aunque confían en ingresar, al menos, 50 millones de euros por el talentoso jugador.