El Real Madrid, muy cerca de cerrar su primer fichaje top para 2022

El conjunto blanco es el gran favorito para hacerse con el fichaje del futbolista germano

29 de Noviembre de 2021
El Real Madrid, muy cerca de cerrar su primer fichaje top para 2022
El Real Madrid, muy cerca de cerrar su primer fichaje top para 2022

El Real Madrid ya se ha puesto manos a la obra para cerrar los primeros fichajes de cara a la próxima temporada. El primero en confirmar su marcha al conjunto blanco el próximo verano podría ser el defensa central alemán del Chelsea, Antonio Rüdiger.

El conjunto blanco lleva tiempo buscando un defensa central de garantías y Antonio Rüdiger se ha posicionado como el gran favorito. Termina contrato el 30 de junio de 2022 con el cuadro londinense, se niega a renovar y le seduce la idea de ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti.

El PSG hace un ofertón a Vinicius para sacarle del Real Madrid: el brasileño lo tiene claro

Tanto el cuerpo técnico merengue como la directiva madridista verían con buenos ojos que llegase Rüdiger al estadio Santiago Bernabéu y podría hacerse oficial su incorporación a partir del 1 de enero, ya que es la fecha en la que podrá negociar libremente con cualquier equipo.

Según The Telegraph, el Chelsea no está dispuesto a pagarle los 10 millones de euros por temporada que reclama y la Juventus también se han retirado de la puja. Por lo tanto, el equipo presidido por Florentino Pérez se ha quedado como el gran favorito para ficharle dentro de unos meses.

Además, los blancos si que están dispuestos a pagarle los 10 millones de euros por temporada que pide. El Real Madrid va a liberar unos 60 millones de euros en fichas con las salidas de varios futbolistas y podrían hacer frente al salario que pide Antonio Rüdiger para poner rumbo a Madrid.

Eso sí, la llegada de Antonio Rüdiger al Real Madrid afectaría directamente a varios futbolistas del primer equipo, que quedarían relegados a un segundo plano. Otros como Jesús Vallejo tendrían que buscar una salida ya que no habría hueco en la primera plantilla para ellos.

El Barça tiene un problemón de 145 millones de euros: Xavi no sabe dónde se ha metido

Militao, el gran perjudicado

Rüdiger llegaría al Real Madrid con el rol de titular y formaría pareja, en el centro de la zaga, con el austriaco David Alaba. Eso haría que el brasileño Éder Militao, titular indiscutible esta temporada con Carlo Ancelotti, pasase de nuevo a ser el tercer defensa central del equipo.

Por su parte, el español Nacho Fernández, que puede jugar de central o de lateral, también vería reducida su participación ya que se convertiría en el cuarto defensa central del club blanco. En el caso de los canteranos que están jugando bien con el español Raúl González en el Real Madrid Castilla se les cerraría la puerta de forma definitiva para la siguiente campaña.