El Real Madrid, muy atento la operación salida del United: puede haber sorpresa

El conjunto madridista está interesado en un jugador del equipo inglés y le podría fichar para la próxima temporada

22 de Mayo de 2022
El Real Madrid, muy atento la operación salida del United: puede haber sorpresa
El Real Madrid, muy atento la operación salida del United: puede haber sorpresa

El Real Madrid está atento a la operación salida que puede realizar el Manchester United este mercado de fichajes. Si el club inglés le declara transferible y se pone a tiro, el conjunto madridista intentaría el fichaje de Aaron Wan-Bissaka.

El lateral derecho ya ha sonado en varias ocasiones como posible refuerzo para el Real Madrid. El conjunto madridista está intentando reforzar el lateral derecho y Wan-Bissaka sería una buena opción siempre y cuando el Manchester United esté dispuesto a venderle a un precio asequible.

Wan-Bissaka

El jugador, que tiene 24 años, no está atravesando su mejor momento en el conjunto inglés. Empezó la temporada siendo titular indiscutible con los 'red devils', jugando todos los minutos. Sin embargo, en estos últimos partidos no está atravesando la misma suerte, quedándose incluso fuera de la convocatoria en alguna ocasión.

En este mercado de fichajes se prevé que el conjunto inglés realice una gran revolución en su plantilla, con la venta y compra de varios jugadores. Según las últimas informaciones, hasta diez jugadores podrían salir este verano del Manchester United.

Uno de ellos es Wan-Bissaka, que termina contrato con el conjunto inglés en junio de 2024. El Manchester United estaría interesado en venderle ya y muchos equipos han preguntado por su situación. Se ha rumoreado con que el mejor posicionado para ficharle este verano es el Atlético de Madrid.

Opción para el Real Madrid

Uno de estos equipos que podrían pensar fichar al lateral derecho es el Real Madrid. El conjunto madridista no tiene claro aún que hacer en el lateral derecho y puede reforzar esa posición con un fichaje, siempre que su precio sea asequible. La subida del rendimiento de Carvajal y de Lucas Vázquez ha provocado que el club blanco esté contento con ellos y no se piense en otros refuerzos.

El nombre de Wan-Bissaka ya ha sonado en más de alguna ocasión para el Real Madrid. Sin embargo, el alto precio que pedía el Manchester United hacía imposible su fichaje. Ahora la situación ha cambiado y es el conjunto inglés el que querría desprenderse del jugador.

El conjunto madridista sigue con su política de buscar buenas oportunidades de mercado y Wan-Bissaka puede ser una buena opción, siempre que lo declaren transferible y a un precio asequible. Solo en ese momento el Real Madrid intentaría el fichaje.