El Real Madrid, muy atento: ¡¡Haaland da la pista definitiva sobre su futuro!!

Erling Braut Haaland ha hablado sobre su futuro.

El Real Madrid, muy atento: ¡¡Haaland da la pista definitiva sobre su futuro!!
El Real Madrid, muy atento: ¡¡Haaland da la pista definitiva sobre su futuro!!

El Real Madrid sigue muy pendiente a esos fichajes galácticos para la delantera y no les quita ojo.

El claro ejemplo pasa por Kylian Mbappé, pero el nombre de Erling Braut Haaland también rebotó en la agenda e irrumpió con mucha fuerza.

El noruego se postuló para ser el cambio de Luka Jovic, pero tendrá que esperar. (Florentino se ha enterado y está que trina: el Barça enreda para llevarse a uno de los suyos)

En el Bernabéu anteponen las ventas por encima de los fichajes y todavía se tendrá que esperar. El Real Madrid no dará pasos en falso y quiere acometer fichajes galácticos para 2021. De nada sirve presentar a jugadores si tienen que jugar en Valdebebas. El guion es claro.

Haaland lo confirma: se queda

El propio Haaland también lo dio a entender en sus últimas declaraciones para el medio WAZ de Alemania. El delantero tiene claro que seguirá en el Signal Iduna Park en la próxima temporada.

“Quiero lograr algo con el Borussia Dortmund (…) Quiero ganar títulos. Tenemos que establecer objetivos, queremos atacar y tenemos que marcar tantos goles como sea posible. Naturalmente, quiere hacer mi contribución como atacante”, confesó dejando clara su idea de seguir con los amarillos en Alemania.

No pienso demasiado en el futuro, vivo el presente y decido aquí y ahora qué es lo mejor para mi carrera. Por esta razón elegí al Borussia Dortmund con total convicción en invierno”, comentó para dejar claro que no saldrá del Dortmund este verano.

No se moja por su siguiente destino

“El Dortmund es uno de los clubes más grandes del mundo, firmé un contrato a largo plazo aquí y acabo de llegar. No pienso dejar el club otra vez”, matizó Haaland.(El enrevesado capricho de Mourinho para dejar en evidencia al Real Madrid y al Barça)

Lo cierto es que tiene contrato hasta junio de 2024, pero desde Alemania ya dejaron claros, en los primeros días de su llegada a Dortmund, que tenía una cláusula de escape para junio de 2021 por una cantidad asequible de 70 millones de euros.

A Haaland, para finiquitar la entrevista, le hicieron la treta de hacerle elegir a su club favorito tras el Dortmund... como siguiente destino. El noruego lo tuvo muy claro: “Buen intento. Próxima pregunta”. ¿Será el Madrid? El tiempo lo dirá.