El Real Madrid, muy atento a la 'desbandada' del Chelsea: 14 jugadores en el mercado

El club inglés perderá a varios jugadores a pesar de anunciar su venta

28 de Mayo de 2022
El Real Madrid, muy atento a la 'desbandada' del Chelsea: 14 jugadores en el mercado
El Real Madrid, muy atento a la 'desbandada' del Chelsea: 14 jugadores en el mercado

El Chelsea ha conseguido que su venta sea aprobada y a partir del próximo lunes, el club londinense será propiedad de Todd Boehly. Esta esperada venta permitirá que el conjunto inglés disponga el próximo verano más de 235 millones de euros para poder invertir en fichajes como apuntan algunas informaciones.

Varios futbolistas de los 26 de los que consta la primera plantilla del Chelsea deberán abandonar el club, para poder hacer efectivos esos fichajes. Algunas despedidas ya se han producido como la de Rudiger, que se unirá a partir de la temporada que viene al Real Madrid.

Otras salidas que pueden producirse serían las de César Azpilicueta, Andreas Christensen o Marcos Alonso.que están en negociaciones con el FC Barcelona, aunque puede que éstas no sean las únicas salidas que se produzcan en el equipo de Tuchel.

El Daily Mail apunta la salida de otros jugadores como son Werner, Kepa Arrizebalaga, N´Golo Kanté, Hakim Ziyech, Ross Barkley,, Jorginho, Kenedy, , Christian Pulisic, Saúl que acabará su cesión y volverá al Atlético de Madrid, e incluso se habla de un posible traspaso de Romelu Lukaku quien no ha cuajado tras ser el fichaje estrella el pasado verano.

El Real Madrid alerta por la desbandada de Stamford Bridge

El Real Madrid prepara un verano ajetreado en cuanto a fichajes se refiere. Además de la llega confirmada de Antonio Rudiger, el conjunto blanco podría `pescar` a algún otro jugador del conjunto `blue`.

Ante la negativa de Mbappé, el conjunto blanco busca un nuevo nombre para su zona de ataque, por lo que el nombre de Christian Pulisic, suena para llegar al Santiago Bernabeú. El estadounidense tiene un valor de 45 millones de euros y ha conseguido anotar 8 goles y dar 5 asistencias en 38 partidos esta temporada.

N`Golo Kanté es otro de los hombres que podría llegar al Real Madrid si Casemiro llegase a salir por no ver mejorado su contrato con el conjunto blanco, aunque esta opción se antoja difícil por lo a gusto que se encuentra el brasileño dentro del club.

Un total de 14 jugadores del Chelsea podrían estar a la venta en cuanto se abra el mercado. Veremos cuántos de ellos acaban saliendo de las filas del equipo de Tuchel.