El Real Madrid mueve ficha: Florentino tiene cerrados tres fichajes para la próxima temporada

  • Deportes
  • 09-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Florentino Pérez anunciará las tres primeras incorporaciones


El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere aprovechar estas semanas para ir avanzando en los fichajes de la próxima temporada. Actualemente tiene 'atados' a los que serán las tres primeras incorporaciones.

Según han apuntado varios medios deportivos, los blancos han aprovechado este momento de la temporada para ir dando pasos en algunas operaciones, sobre todo las de aquellos futbolistas que acaban contrato.



La política de Florentino funciona: 4 de los 10 jóvenes más valiosos, en el Madrid

El primer fichaje que quiere cerrar el Real Madrid es el de Kylian Mbappé. El delantero francés del PSG termina contrato con su actual club el 30 de junio de este año y su deseo es jugar como local en el Santiago Bernabéu.



En estas semanas, ambas partes pretenden acercar posturas en la negociación para intentar llegar a un acuerdo aunque este no se anunciará hasta el mes de junio, cuando el Real Madrid ya haya terminado la temporada.

El segundo nombre propio es el de Antonio Rüdiger, defensa central alemán del Chelsea que termina contrato el 30 de junio y que ya ha tomado la decisión de no renovar. El cuadro londinense ya conoce la postura del futbolista.



Rüdiger quiere jugar en un equipo de primer nivel y el Real Madrid es el mejor colocado. Lo único que queda por cerrar es el salario del futbolista. Se espera que el acuerdo llegue a buen puerto en los próximos días.

Fran García para el lateral izquierdo

El Real Madrid necesita un lateral izquierdo ante la salida de Marcelo este verano por fin de contrato. Los blancos han pensado en Fran García, futbolista del Rayo Vallecano por el que el Real Madrid tendría que abonar 5 millones de euros.



La exhibición de Bernardo Silva dejó boquiabierto a Florentino

Gusta mucho al cuadro merengue porque se formó en la cantera del Real Madrid, conoce a la perfección LaLiga Santander y ha rendido a un buen nivel esta temporada. Asimismo, aceptaría el rol de suplente siempre y cuando le den minutos de forma regular.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario