El Real Madrid, Mohamed Salah y un bombazo que nadie esperaba

El periódico inglés 'Mirror' ha anunciado que el Real Madrid y Juventus preparan una oferta de 168 millones de euros para fichar a Salah.

El Real Madrid, Mohamed Salah y un bombazo que nadie esperaba
El Real Madrid, Mohamed Salah y un bombazo que nadie esperaba

Florentino Pérez está decidido en el mercado de fichajes y está fichando, a golpe de talonario, todo aquello que no ha fichado durante años. El presidente del Real Madrid maneja el siguiente fichaje para el ataque, tras Hazard, y tiene una alternativa galáctica a Mbappé.

Fichar a Neymar Júnior le cerraría las puertas a Kylian Mbappé para el futuro más cercano, es decir, en 2020. Todo el mundo sabe que ambos no tienen una buena relación y que el francés ha ‘estallado’. Sin embargo, su salida de París sigue siendo igual de complicada, aunque se intentará hasta el 31 de agosto.

Salah no le cierra la ‘puerta’ a Mbappé

Por ello, la opción de firmar a ‘Ney’ se ha diluido, prácticamente. Hay partidarios que le desaconsejan totalmente el fichaje a Florentino Pérez y ponen un nuevo nombre en la órbita: Mohamed Salah. Saldrá de Liverpool este verano, como te hemos venido anunciando antes que nadie en DonDiario.

La Juve también pretende a Salah

El Real Madrid prepara un bombazo para llevárselo, y que pocos se atreverían a asegurar. En Inglaterra han saltado las alarmas con el egipcio y aseguran que el Liverpool ya sabe que tanto madridistas como también la Juventus, de Cristiano Ronaldo, se lanzarán a por su fichaje y preparan una cantidad desorbitada. (¡¡Un chivatazo pone a Mohamed Salah a tiro de piedra del Real Madrid!!)

168 millones

El tabloide Mirror asegura que los madridistas y la Vecchia Signora se pelearán por Salah y ambos podrían llegar a ofrecer 168 millones de euros, un precio de locura, para sacar al de Egipto de Anfield Road en este mercado de fichajes que acaba de arrancar.