El Real Madrid mira al nuevo Van Dijk y se lo quita al Barça: ¡¡golpetazo a la vista!!

Xavier Mbuyamba, la perla holandesa del Barça, está en la órbita del Real Madrid, tal y como afirmó su propio representante.

El Real Madrid mira al nuevo Van Dijk y se lo quita al Barça: ¡¡golpetazo a la vista!!
El Real Madrid mira al nuevo Van Dijk y se lo quita al Barça: ¡¡golpetazo a la vista!!

El mercado de fichajes todavía no ha arrancado, pero los clubes ya preparan el asalto.

El Real Madrid es uno de los que está más atento y sigue buscando a un central, de garantías, para ser el relevo de Sergio Ramos.

Sergio Ramos tiene contrato con el equipo blanco hasta el 2021 y tiene que renovarlo si quiere seguir formando parte del club. (Última hora: Florentino Pérez ya lo sabe todo ¡¡Cambio de planes con Haaland!!)

La entidad, por si acaso, le busca un relevo de mayores garantías que Éder Militao, para pelear por ser su sucesor. Y ojo a las últimas informaciones porque apuntan al Camp Nou.

Mbuyamba saldrá del Barça

Se trataría de Xavier Mbuyamba, la gran perla de La Masia, que está dispuesto a abandonar el Barça, tal y como ha citado su representante en declaraciones a Voetbal Internacional.

"La ambigüedad es enorme. Se acercan unas nuevas elecciones. Si ves que incluso Ansu Fati podría salir cedido, ¿cómo no vas a irte tú?", comentó para confirmar que saldrá del Barça.

Xavier Mbuyamba es considerado, del 2001, como una de las mayores promesas para el centro de la defensa tras la generación de Mathhijs de Ligt en Holanda.

El Madrid sigue su pista

En Barcelona, por su papel con el Juvenil, muchos se atrevieron a compararle con el propio Virgil Van Dijk, otro de los grandes zagueros que tienen en los Países Bajos.

El sorpresón viene tras ver como su representante, Carlos Barrios, mete al Real Madrid en negociaciones por la perla de Holanda y les cita directamente... (¡¡4x1!!: Florentino enloquece y propone el trueque más bestia por Haaland)

"Casi todos los clubes importantes han preguntado por Xavier. La Juventus, el Inter, el Chelsea, el Real Madrid... Ir al Madrid sería un cambio delicado, pero se toman muy en serio su crecimiento", matizó.