El Real Madrid mete una cláusula especial en la 'Operación Neymar' (y peligra su fichaje)

  • Deportes
  • 23-08-2019 | 18:08
  • Escribe: Judith Jiménez

El Real Madrid quiere que el PSG asuma el pago de la ficha de Neymar, en caso de lesión...¡¡puede desbaratarlo todo!!


Hemos entrado en la recta final del culebrón Neymar y tras ver como el PSG se ‘mofa’ de las ofertas del Barça, le toca el turno de mover ficha a Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid tiene una única duda, más allá de lo que hemos contado esta mañana en DonDiario sobre Mbappé. (Última hora: ¡¡El Real Madrid 'cuela' el nombre de Mbappé en la negociación por Neymar!!)


Se fue a Francia siendo uno de los mejores

La duda de Florentino y de muchos miembros de la directiva es la del estado físico de Neymar. El brasileño se fue a la Ligue 1 siendo uno de los mejores del mundo y mirando a la cara a Leo Messi y Cristiano Ronaldo, pero en el PSG se ha deshinchado.

Las lesiones han mermado a Neymar

Por culpa de unas cosas u otras, en París todavía no se ha visto la mejor versión de Neymar. De hecho, en los momentos claves del PSG en Europa, Neymar no pudo jugar. Ni contra el Real Madrid en el primer año ni contra el Manchester United en el segundo.


El Madrid le pide al PSG garantías en caso de lesión

El Real Madrid, por ello, tiene previsto pedirle al PSG que asuma parte de su ficha si llega al Bernabéu y se lesiona. En el Bernabéu contemplan un método de cesión con opción de compra, pero siempre con esa garantía para evitar pagar por un jugador lesionado. El PSG se lo piensa y esa cláusula lo pone en riesgo todo...

Facebook Twitter
Deja tu Comentario