El Real Madrid mete la directa. ¡¡El FC Barcelona impulsa un fichaje galáctico de Florentino!!

Neymar le ha dicho "sí, quiero" al Barça y el Real Madrid ha encendido la maquinaría para fichar a Mbappé y adelantarse a los culés.

El Real Madrid mete la directa. ¡¡El FC Barcelona impulsa un fichaje galáctico de Florentino!!
El Real Madrid mete la directa. ¡¡El FC Barcelona impulsa un fichaje galáctico de Florentino!!

El Real Madrid ha cogido velocidad de crucero en el fichaje galáctico del verano... gracias al Barça.

Las competiciones siguen paralizadas, pero el mercado no cesa. Los madridistas luchan contra los culés, en una carrera de fondo, en la búsqueda de su galáctico más deseado. (El Real Madrid traza un plan perfecto para recuperar a Martin Odegaard en 2020)

El nombre prioritario y que se antoja como primera opción es el de Kylian Mbappé. El crack galo sigue viendo cerca la puerta de salida del Parque de los Príncipes, pero está cerrada.

De forma paralela, el Barça trabaja para firmar a su particular galáctico: Neymar Júnior. Los azulgranas ya han elegido y tienen al crack brasileño como principal prioridad de mercado.

Solo sale uno de París

En esas, se conoce que solo va a salir uno de Francia. Es impensable que el PSG deje salir en un mismo verano, y a la baja por el reventón de mercado, a sus dos máximas estrellas del proyecto.

El Real Madrid busca a Mbappé y el Barça busca a Neymar. Las fichas están muy claras. Los culés, en el primer movimiento, han propiciado un acelerón en el fichaje del francés. (Centrocampista y '9': ¡¡El Real Madrid elige y deja las 'sobras' al FC Barcelona!!)

Según afirman en Sport, Bartomeu ya habría conseguido arrancar el “sí” a Neymar Júnior. El brasileño está en la órbita, un año más, y ya se habría comprometido a fichar por el FC Barcelona cuando vuelva la normalidad en el mundo del fútbol.

El “SÍ” de Neymar al Barça acelera el fichaje de Mbappé

Un movimiento que ha hecho dar un acelerón al Real Madrid. Fuentes de la entidad madridista confirman que están manos a la obra, con el PSG, para tratar de buscar el primer cruce de negociaciones para firmar a Kylian Mbappé.

El “sí” de Neymar obliga a mover ficha y ya no solo por firmar al crack del futuro. También para que a los culés les vendan, nuevamente, unas ‘calabazas’ por el fichaje de Mbappé por el Real Madrid. Si sale el francés no sale el brasileño.

El Real Madrid confía en su amistad con Al Khelaïfi, esa que ha mantenido a pesar de todo, y cree que lo mejor es la táctica por la que han optado en los últimos años. Mbappé terminará cayendo como fruta madura y cogiendo el testigo de Cristiano Ronaldo.