El Real Madrid mete el 'canguelo' en el cuerpo al Manchester United con Rashford

El supuesto interés del club blanco en fichar a Rashford hace que el United se dé prisa por renovarle cuanto antes

El Real Madrid mete el 'canguelo' en el cuerpo al Manchester United con Rashford
El Real Madrid mete el 'canguelo' en el cuerpo al Manchester United con Rashford

El Manchester United tiene entre manos la negociación de un nuevo contrato con Marcus Rashford tras las brillantes actuaciones del delantero desde que Mourinho abandonó el club de Old Trafford. El Real Madrid tiene la ‘culpa’.

Según apunta la prensa inglesa, el Manchester United ha decidido renovar el contrato de Rashford para evitar que pueda recalar en el Real Madrid a corto plazo. Sabedores los diablos rojos de que el Madrid busca ‘9’, quiere atar en corto a su joven estrella, que se encuentra en un estado de forma envidiable en las últimas semanas. (Los tres equipos que gustan a Pogba (y uno es el Madrid)).

El Real Madrid lleva mucho tiempo siguiendo a Rashford

Las labores de scouting del Real Madrid son muy intensas en diferentes zonas del mundo. Y Rashford es uno de los futbolistas a los que el club blanco ha estado siguiendo. Pero no de ahora, desde hace años. A sus 21 años, lleva tiempo siendo un potencial futurible del club blanco.

Pero sus recientes actuaciones han hecho que el United empiece a tener la mosca detrás de la oreja ante una hipotética oferta del Real Madrid. Por esta razón, quieren cerrar cuanto antes una renovación millonaria que situará a Rashford como uno de los delanteros mejor pagados de la Premier League.

Bleacher Report afirma, concretamente, que Rashford ganará 150.000 libras a la semana, casi el doble de lo que está ganando en la actualidad. Es una cifra que le acerca mucho al sueldo de Harry Kane, actual estrella del Tottenham que también ha sido relacionada con el Real Madrid en los últimos años.

Rashford no está entre las preferencias del Madrid

Aunque se ha estudiado, y mucho, la posibilidad de ir a por Rashford, en el Real Madrid consideran que hay mejores ‘9’ en el mercado. Por este motivo, no es una de las preferencias del club blanco. El Manchester United puede respirar tranquilo, le renueve o no. Por el momento, al menos, Florentino no tocará a Rashford… (El Real Madrid ya sabe que por 60 millones tendrá '9' para 10 años).