El Real Madrid mataría dos pájaros de un tiro con el traspaso de Raphael Varane

  • Deportes
  • 27-04-2021 | 21:04
  • Escribe: Judith Jiménez




Varane quiere salir del Real Madrid este verano.

 

Varane llegó en 2011-2012 y, desde entonces, lo ha ganado absolutamente todo con la camiseta del Real Madrid.

El central francés está decidido: quiere dar por acabada su etapa de blanco y quiere salir en el próximo mercado de fichajes.



El Real Madrid le abre la puerta, mientras Varane la sujeta, dejando claro que está dispuesto a que pueda salir del club.

Los madridistas consideran, además, que matarían dos pájaros de un tiro con la salida del zaguero galo este verano.



El primero, obviamente, llegaría por Kylian Mbappé. El crack del PSG es el máximo deseo de mercado del Real Madrid y al PSG le interesa el fichaje de Raphael Varane.

Un condicionante clave para poder soñar con el ‘intercambio’ de cromos y con la salida del defensor de Francia rumbo a París.



En Bild aseguran que el Real Madrid quiere vender a Odegaard

Koundé o Pau, los posibles sustitutos

La segunda está impuesta por el heredero del propio Varane. El Real Madrid no se quedará de brazos cruzados y así como ha encontrado petróleo fichando a David Alaba como sustituto de Sergio Ramos… en Valdebebas piensan buscarle un ‘heredero’ a Varane.



Entre los nombres aparecen opciones de presente y futuro como Jules Koundé, del Sevilla, o Pau Torres, del Villarreal, que siguen en la agenda y por los que se debería depositar el dinero de su cláusula para hacer realidad su fichaje por el Real Madrid.

Varane, 85 - Alaba, 0: Florentino lo tiene claro

Facebook Twitter

Deja tu Comentario