El Real Madrid mata, indirectamente, dos pájaros de un tiro: ¡¡Mbappé, más cerca que nunca!!

El Real Madrid se ha apartado de la operación Werner y en Liverpool apuntan que "está muy cerca"; vía libre para fichar a Mbappé y problemas para el Barça con Lautaro.

El Real Madrid mata, indirectamente, dos pájaros de un tiro: ¡¡Mbappé, más cerca que nunca!!
El Real Madrid mata, indirectamente, dos pájaros de un tiro: ¡¡Mbappé, más cerca que nunca!!

Mbappé sigue dando pasitos rumbo al Real Madrid y al Santiago Bernabéu, de forma esperanzadora.

En las últimas novedades del mercado se ha quedado más cerca que nunca de ser madridista, el gran sueño y anhelo de toda la entidad blanca para la próxima temporada. (El agente de Adama dice esto sobre su fichaje por el Real Madrid: ¡¡No puede ser casualidad!!).

El crack francés saldrá de París. Solo falta por saber si en 2020 o en 2021 ya que agotar su contrato en el Parque de los Príncipes y estar hasta la 2022 parece algo totalmente improbable.

Lo hará rumbo al Real Madrid. No hay otro camino. De París a Madrid, cuando el coronavirus lo permita, para forjar su propia historia y ser el heredero de Cristiano Ronaldo.

Mbappé dice no al Liverpool: Werner, plan B

Sonó el Liverpool, pero ya quedó descartado. Mbappé ha dicho ‘no’ a los de Anfield, cumpliendo la promesa que le hizo al Real Madrid, y los reds irán a por el fichaje de Timo Werner.

En la lista de objetivos de Jürgen Klopp aparece Mbappé y tras él está Timo Werner. El alemán es el que tiene todas las papeletas, a sus 24 años recién cumplidos, para formar parte del próximo proyecto en el barrio donde nacieron los Beatles.

Ese movimiento repercutirá, severa e indirectamente, en el FC Barcelona. Florentino no suele dejar cabos sueltos y firmando a Mbappé tampoco lo hará.

Si Werner ficha por el Liverpool, ¿adiós a Lautaro?

Esa gran repercusión en cadena de Mbappé al Real Madrid y Timo Werner al Liverpool dejará muy tocada la opción culé de firmar a Lautaro Martínez esta temporada. (Ya le temen en Barcelona: ¡¡Quieren evitar que Florentino Pérez repita la historia de Figo!!)

El Inter de Milán tenía (y sigue teniendo) como objetivo principal a Timo Werner. Si ficha por el Liverpool, por culpa de Mbappé, se quedarán sin ‘9’ y se antoja realmente improbable la salida de Lautaro Martínez.

Los nerazzurri quieren reforzarse más que debilitarse, para volver a vivir años brillantes de historia en la Serie A, y apuntarían a Leo Messi como sustituto de Lautaro Martínez si no consiguen fichar a Werner. Jugada maestra y de ajedrez la que se propone en el mercado.