El Real Madrid mantiene su plan con Kylian Mbappé y avisa: depende de él

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid depende únicamente del delantero francés

17 de Febrero de 2021
El Real Madrid mantiene su plan con Kylian Mbappé y avisa: depende de él
El Real Madrid mantiene su plan con Kylian Mbappé y avisa: depende de él

El delantero del París Saint Germain Kylian Mbappé se exhibió ante el FC Barcelona en la ida de los octavos de la Champions League con tres goles en el triunfo de su equipo por 1-4.

A raíz de su sobresaliente actuación han surgido varios rumores que aseguran que su fichaje por el Real Madrid se ha complicado y que ahora está más cerca de seguir en el PSG que de marcharse.

Mbappé gana tiempo: su fichaje por el Real Madrid sigue cocinándose a fuego lento

Sin embargo, en el Real Madrid están tranquilos y mantienen su plan inicial. Van a hacer todo lo que esté en su mano para que Kylian Mbappé ponga rumbo a la capital de España este verano.

Están dispuestos a pagar 150 millones de euros para hacerse con los servicios de Mbappé, que tiene contrato con el París Saint Germain hasta el 30 de junio de 2022 y no tiene claro si renovar o cambiar de aires.

Real Madrid - Mbappe: ¡¡Hay acuerdo con el Paris Saint Germain!!

Por lo tanto, todo depende del joven atacante galo. Si el PSG exige demasiado dinero al Real Madrid y Mbappé es capaz de aguantar, se trasladará al Santiago Bernabéu en 2021 o en 2022 como muy tarde.

Sin embargo, si Mbappé apuesta por renovar con el PSG, su fichaje por el Real Madrid estará prácticamente descartado ya que el cuadro galo no negociará con ningún equipo.

¡¡Cumbre en Doha con el PSG!! El Real Madrid pone en marcha el fichaje de Mbappé por 350 millones

El madridismo sueña con Mbappé

El Real Madrid lleva años trabajando en el fichaje de Mbappé, que se ha convertido en un objetivo prioritario para Florentino Pérez. Ahora, la operación está en manos del ariete galo.

Los aficionados madridistas también están como locos por ver a Mbappé con la camiseta del Real Madrid y, tras el partido ante el Barça, han recurrido a las redes sociales para pedir su fichaje a Florentino.