El Real Madrid mantiene su oferta de renovación a Lucas Vázquez a pesar de su lesión

El Real Madrid mantiene su oferta de renovación a Lucas Vázquez a pesar de su lesión
El Real Madrid mantiene su oferta de renovación a Lucas Vázquez a pesar de su lesión

Lucas Vázquez se perderá lo que queda de temporada por una lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda

 

Lucas Vázquez no volverá a jugar esta temporada después de lesionarse en el Clásico. Una fuerte entrada de Busquets dejó al gallego con la rodilla izquierda maltrecha y las pruebas han determinado que sufre un esguince del ligamento cruzado posterior.

Esto significa que Lucas estará aproximadamente 8 semanas de baja, lo que supone perderse lo que queda de temporada y perder el tren hacia la Eurocopa, un sueño que el '17' madridista mantenía vido hasta el momento.

Lío en el túnel de vestuarios: varios jugadores del Madrid se encararon con los llorones Piqué y Koeman

La lesión de Lucas, además, puede afectar directamente a su futuro. Y es que algunos de los equipos que estaban llamando a su puerta podrían echarse atrás por esta lesión, algo que el Madrid no piensa hacer.

Según ha podido saber DonDiario, el club blanco piensa mantener su oferta de renovación a Lucas Vázquez a pesar de esta lesión, del mismo modo que ha sucedido con Sergio Ramos. El club no le va a dejar en la estacada.

 

Lucas Vázquez, más cerca de renovar

 

Esta nueva situación podría ser clave para que Lucas decida renovar con el Real Madrid, ya que no sería el primer jugador al que dejan colgado tras sufrir una lesión importante en su último año de contrato.

El canterano puede estar tranquilo: su sitio en el club blanco está garantizado si quiere seguir. Si prefiere arriesgar con otro club, ya es una decisión en la que el Real Madrid no puede entrar.

En el Clásico solo hubo un penalti: de Busquets a Vinicius, y Gil Manzano no lo pitó

Lucas Vázquez es un futbolista muy importante en el equipo y Zidane quiere que se quede a toda costa por todo lo que puede aportar en diferentes posiciones, como titular o como un suplente de lujo.

La pelota está sobre su tejado ahora. Primero tendrá que asimilar este duro golpe en el mejor momento de su carrera y luego valorar todas las opciones para decidir si sigue o se va gratis a final de temporada.