¡¡El Real Madrid maneja una operación salida tasada en casi 500 millones!!

El Real Madrid puede sacar entre 450 y 500 millones de euros en ventas el próximo verano

¡¡El Real Madrid maneja una operación salida tasada en casi 500 millones!!
¡¡El Real Madrid maneja una operación salida tasada en casi 500 millones!!

La operación salida del Real Madrid comenzará el próximo verano y provocará el adiós de varios jugadores, algunos de ellos pesos pesados, del vestuario merengue.

La intención del club blanco es poder sacar una buena tajada por todos los jugadores que no contarán para Zidane. Y así poder afrontar los fichajes que reclama el técnico francés para la temporada que viene. La idea inicial de la entidad es conseguir entre 450 y 500 millones de euros por traspasos el próximo verano. (Así será el Real Madrid 2019-20 de la mano de Zinedine Zidane).

Cuatro jugadores del Real Madrid está en el mercado

Solo con los cuatro futbolistas que están en el mercado para el verano que viene, el Real Madrid debe sacar cerca de 300 millones de euros. Una cantidad que puede crecer si se produce alguna salida inesperada más allá de ellos.

El primero de esos cuatro jugadores es Gareth Bale (tasado en 150 millones de euros). El galés estuvo cerca de salir el pasado verano, pero todo cambió cuando Zidane decidió renunciar a su cargo. Ahora vuelve al Bernabéu y Gareth tendrá que empezar a pensar en encontrar equipo. Además de Bale, el Real Madrid también traspasará a Isco Alarcón, por el que pretende sacar alrededor de 80 millones.

Además de estos dos pesos pesados, hay otros dos jugadores jóvenes que no han tenido peso en el Real Madrid y que salvo sorpresa abandonarán la entidad. Se trata de Dani Ceballos, que ya el pasado verano admitió que se habría marchado en caso de seguir Zidane; y de Mariano Díaz, que no ha tenido oportunidades. Están tasados en 40 y 25 millones respectivamente.

Puede haber sorpresas en la operación salida

La operación salida del Madrid puede dejar también alguna que otra sorpresa más. Toni Kroos, tasado en 100 millones, puede abandonar el club después de su mala temporada. A cambio, Zidane tendría interés en traer a Paul Pogba o Milinkovic-Savic, un perfil de futbolista técnico pero más físico que Kroos y con llegada. Lo que se suele definir como un box to box. (¡¡El once imposible de Zidane en el Real Madrid que enloquece al madridismo!!).

Con Marcelo las cosas son diferentes. Zidane cuenta con él, por lo que será el brasileño quien decida. En caso de salir, dejaría 60 millones en las arcas madridistas. Finalmente, el papel de Keylor hasta final de esta temporada determinará si abandona el Real Madrid o no en verano. Si lo hace, dejaría unos 25 ‘kilos’.