El Real Madrid maneja un plan alternativo para reforzar su delantera por solo 25 millones en invierno

Tomás Roncero ha asegurado que el Real Madrid está detrás de Dominik Szoboszlai.

13 de Noviembre de 2020
El Real Madrid maneja un plan alternativo para reforzar su delantera por solo 25 millones en invierno
El Real Madrid maneja un plan alternativo para reforzar su delantera por solo 25 millones en invierno

El parón de selecciones está generando una enorme corriente de rumores para el Real Madrid. Los madridistas son objetivo de la prensa, por las noticias que dan, y no dejan de colocar a nuevos futbolistas en el Santiago Bernabéu.

Se habla de Haaland, en Estudio Estadio, y hoy Tomás Roncero ya está hablando del ‘nuevo Haaland’, Dominik Szoboszlai, el delantero que clasificó a Hungría para la Eurocopa 2020, que se jugará en 2021, y que está en la órbita de medio planeta fútbol.

El Real Madrid parece unirse en la puja por ficharle, según ha apuntado el periodista madridista. Szoboszlai está en el mercado por su temporadón que está realizando con el Salzburgo, el club que vio crecer a Haaland, y muchos le comparan con el Cristiano Ronaldo de los inicios que ‘pescó’ Ferguson para su Manchester United. Palabras mayores.

Szoboszlai tiene 20 años y ya es el gran líder del nuevo Salzburgo. Asaltó el Wanda Metropolitano, en Champions League, y en Hungría ha hecho historia al meter a los suyos en la Eurocopa. No es moco de pavo lo que está haciendo y, por supuesto, el precio también le acompaña, de sobremanera, en la intentona de ficharlo.

El padre de Alaba lanza una rajada descomunal al Bayern y lo acerca al Real Madrid

Szoboszlai, por 25 ‘kilos’

En Transfermarkt tiene apenas un valor de 25 millones de euros, al alza, y su fichaje sería asequible como el que hizo el Borussia Dortmund con Erling Haaland, en su día, cuando el noruego todavía no era muy conocido como lo que es ahora. Su precio se podría ir por encima de los 50 millones de euros si sigue así y quien sabe si dentro de un año se va a los 100 ‘kilos’ y es totalmente imposible ficharle.

De momento, el Real Madrid guarda excelentes informes sobre el mediapunta, que también puede jugar como delantero o como jugador caído en banda, y finaliza contrato el 30 de junio de 2022. En invierno podría ser el momento para lanzarle las redes y en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas ya estudian la viabilidad del fichaje.

El fichaje top que recomiendan al Real Madrid y que no gustará a Messi