El Real Madrid manda a un ojeador para 'espiar' a Cristian Romero en la visita al Atalanta

El Real Madrid vigilará a Cristian Romero durante el partido de Champions

25 de Febrero de 2021
El Real Madrid manda a un ojeador para 'espiar' a Cristian Romero en la visita al Atalanta
El Real Madrid manda a un ojeador para 'espiar' a Cristian Romero en la visita al Atalanta

El Real Madrid está buscando un defensa central joven que tenga un futuro prometedor y uno de los que más gustan tanto a Zinedine Zidane como a la directiva madridista es Cristian Romero.

Al defensa argentino de 22 años, que está cedido en el Atalanta hasta el 30 de junio de 2022, se le considera una opción de futuro a tener en cuenta y el Real Madrid estaría interesado en su fichaje.

Sorpresa en el lateral derecho del Real Madrid: Fabien Centonze se cuela en la agenda blanca

Romero tiene contrato con la Juventus hasta el 30 de junio de 2022. El vigente campeón ya lo ha prestado en varias ocasiones y estaría dispuesto a venderla si llega una oferta interesante este año o el siguiente. Su valor de mercado es de 15 millones de euros.

A sus 22 años, Cristian Romero está despuntando en Italia. Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ya le ha visto varias veces y le ha comentado a la directiva que le parece un excelente defensa.

Oferta de 45 millones. Fichaje único para el Real Madrid 2020-21

Asimismo, el club ya tiene algunos informes sobre el zaguero argentino pero ha enviado a un ojeador a Bérgamo para que estudie al detalle su rendimiento ante un gran equipo como es el Real Madrid.

Si Cristian Romero supera la prueba ante los blancos, el Real Madrid le incluirá en su lista de posibles refuerzos para la próxima temporada y hará una oferta a la Juventus este verano.

El Real Madrid tiene un plan para fichar a Haaland y conllevará la salida de dos jugadores

Los números de Cristian Romero

Esta temporada, el defensa central del Atalanta ha disputado 25 encuentros oficiales con el club italiano. Ha estado presente en 17 de la Serie A, 5 de la Champions League y 3 de la Copa de Italia.

Su balance es de 3 goles (dos en la Serie A y uno en la Liga de Campeones) y 4 asistencias (dos en la Liga italiana, una en la Champions y otra en la Copa de Italia). También puede jugar de lateral derecho.