El Real Madrid lo tuvo tres días a prueba y lo rechazó: Pedri no daba el nivel

Pedri probó con el Real Madrid pero el club blanco le descartó tras varios días en Valdebebas

09 de Enero de 2021
El Real Madrid lo tuvo tres días a prueba y lo rechazó: Pedri no daba el nivel
El Real Madrid lo tuvo tres días a prueba y lo rechazó: Pedri no daba el nivel

Pedri, jugador del FC Barcelona, está siendo una de las grandes revelaciones del conjunto azulgrana y su representante, Héctor Peris, ha hablado de cómo haber cambiado la historia si el Real Madrid le hubiese fichado tras la prueba de Valdebebas.

Peris ha explicado que el único equipo que se interesó en Pedri cuando tenía 15 años fue el Real Madrid, que le citó en Valdebebas para hacerle una prueba. Finamente, los blancos le descartaron.

Pedri hizo una prueba con el Real Madrid y salió mal. ¿Qué pasó?

Para el agente de Pedri, se dieron una serie de circunstancias que impidieron a Pedri lucirse en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y ganarse un hueco en el Real Madrid, equipo presidido por Florentino Pérez.

"Es curioso, porque un año antes de firmar por el Barça, Pedri jugaba en el Laguna e intentó hacer la prueba en diferentes equipos de la península, como Valencia, Villarreal, Barça y Madrid, y en ese momento tenemos entendido que los informes del Barça no aconsejaban ficharle. No hizo ningún movimiento por él", ha contado el agente de Pedri en una entrevista concedida a Mundo Deportivo.

La novatada a Pedri que deja en mal lugar a los millonarios pesos pesados del Barça

"El único club que apostó entonces por el jugador fue el Madrid, pero tuvo mala suerte con las circunstancias en las que se produjo su prueba en Valdebebas", ha contado Héctor Peris.

"El día que llegó no pudo entrenar, porque nevó; el segundo día, martes, entrenó con el cadete A (él aún tenía 15 años) pero era un entrenamiento prepartido, suave, y no ayudaba a poder valorarle", ha comentado el agente.

La verdad que no se ha contado sobre la prueba que hizo Pedri con el Real Madrid

"El miércoles tuvo que entrenar con otro equipo y cuando el jueves volvió a entrenar con el cadete A había ya una idea errónea sobre él", ha desvelado Peris sobre la prueba que hizo Pedri en el Real Madrid.

"Fue un cúmulo de circunstancias excepcionales, que llevaron al Madrid a no firmarle. La historia acabaría con Pedri firmando meses después por la UD Las Palmas", ha sentenciado el representante de Pedri.

Pedri, la revelación del Barça

Pedri se formó en las categorías inferiores de Las Palmas. Tras un tiempo en el cuadro canario, el FC Barcelona se interesó en su fichaje y lo incorporó a su equipo tras unos informes favorables.

Ahora, el futbolista español se ha convertido en el mejor socio de Leo Messi. Pedri se está ganando, poco a poco, un puesto en el once titular del conjunto azulgrana con sobresalientes actuaciones.