El Real Madrid lo tiene todo atado: ¡¡Tres fichajazos para Zidane!!

Todos los jugadores fueron de los más destacados de sus respectivos equipos.

19 de Agosto de 2019
El Real Madrid lo tiene todo atado: ¡¡Tres fichajazos para Zidane!!
El Real Madrid lo tiene todo atado: ¡¡Tres fichajazos para Zidane!!

El Real Madrid tomó la decisión este verano de dar salida a varios jugadores en calidad de cedidos porque no entraban en los planes del técnico Zinedine Zidane.

Algunos de ellos ya han demostrado su valía y han enviado un mensaje al Real Madrid, equipo al que esperan volver el pasado verano para luchar por un puesto en el once titular. (¡¡La ofensiva definitiva!! Neymar puede ser del Real Madrid en horas)

El mejor de todos durante el pasado fin de semana fue el centrocampista español del Arsenal Dani Ceballos, que fue nombrado el MVP del encuentro después de una exhibición con dos asistencias en la victoria del conjunto gunner por 2-1.

Dani Ceballos no tiene un buen 'feeling' con Zinedine Zidane y tuvo que salir del Real Madrid este verano para tener minutos. En su primer partido en el Emirates salió ovacionado. (Florentino a Zidane: "Tranquilo, Pogba va a jugar en el Real Madrid")

Otro de los grandes triunfadores de la jornada ha sido el lateral izquierdo del Sevilla Sergio Reguilón, que debutó en partido oficial con el cuadro andaluz marcando un gol.

Reguilón hizo una gran temporada con el Real Madrid pero Zidane pidió el fichaje de Mendy. Esto obligó a Florentino Pérez a dar salida al canterano blanco. (Traición de las gordas (y salpica directamente a Zidane y al Real Madrid))

Odeegard, un líder en la Real Sociedad

El noruego Martin Odegaard fue otro de los descartes de Zidane durante la pretemporada y cerró su cesión a la Real Sociedad, equipo en el que se ha ganado un puesto en el once titular.

En su primer partido de Liga, Odeegard se echó al equipo a la espalda y supo liderar en un estadio tan complicado como Mestalla. Los aficionados del club txuri-urdin están encantados con el joven centrocampista.