El Real Madrid lo tiene muy claro: este es el futuro que le depara a Hazard

El jugador belga apenas está contando con minutos en los últimos partidos. Ancelotti no lo ha utilizado en los 3 últimos encuentros en competición nacional

26 de Octubre de 2022
El Real Madrid lo tiene muy claro: este es el futuro que le depara a Hazard
El Real Madrid lo tiene muy claro: este es el futuro que le depara a Hazard

Eden Hazard es un gran dolor de cabeza para el madridismo y sus dirigentes, tanto en lo deportivo como en lo económico, por lo que desde el club ya tienen decidido lo que harán con el atacante blanco.

El de La Louvière estaba confiado hace algunos meses de regresar a su mejor nivel, pero esa ilusión se ha diluido en el tiempo. Tanto es así, que durante la celebración en Cibeles de la conquista de la Champions League, cogió el micrófono y prometió al madridismo que el próximo año iba a darlo todo y volver a su mejor nivel.

El lateral derecho que sigue de cerca el Real Madrid para la próxima temporada: Carvajal tendrá competencia

Una promesa que al final no se ha cumplido y hasta el momento no hemos podido ver al Hazard que deslumbró con el Chelsea a toda Europa. Sin duda, unas palabras que ya han quedado muy lejos y están prácticamente en el olvido de todos los aficionados del conjunto blanco.

El sueldo del jugador son 12 millones netos o 24 brutos, por lo que en el Real Madrid piensan que es “un disparate” que el futbolista mejor pagado de la plantilla y uno de los 10-15 jugadores del mundo que más dinero gana, no solo no sea titular habitualmente, sino que no cuenta ya casi ni para suplente del suplente.

El club blanco buscará desprenderse del belga en el próximo mercado de fichajes, por lo que espera que la cita mundialista de Oriente Medio revalorice a Eden Hazard. La participación con su país será clave en el futuro del '7'.

Los responsables deportivos del Real Madrid son conscientes de que Roberto Martínez, quien confía mucho en el atacante, tirará de su capitán en Catar, lo que será una oportunidad de oro para el madridista de tener continuidad y firmar una buena actuación que despierte el interés de algún club europeo.

Ya existe algún pretendiente interesado en Hazard

Hay una entidad que no atraviesa por su mejor momento, y que busca soluciones de inmediato, y eso ha llevado a que tengan al ex del LOSC Lille en su agenda. Estamos hablando de la Juventus de Turín, que ocupa una decepcionante octava posición en la Serie A, y que se encuentra ya en la Europa League después de perder ante el Benfica.

Pese a que los de Massimiliano Allegri tampoco estén en una situación demasiado positiva, a Hazard sí que le seduciría bastante la idea de unirse a la ‘Vecchia Signora’. Puede comenzar una nueva aventura por Italia, y abandonar LaLiga Santander prácticamente cuatro años después de su presentación.

Un ex entrenador del Real Madrid resuelve la incógnita: esto es lo que hará Kroos con su contrato

Desde la directiva blanca tienen asumido que no sacarán mucho dinero por el jugador belga. De hecho, según informan varios medios, la Juve no tiene intención de pagar más de 15 millones de euros por Hazard. No harán ninguna locura por un futbolista que ya tiene 31 años, y que está lejos de su mejor versión, además de haber acumulado un número preocupante de lesiones durante su reciente carrera.