El Real Madrid lo tiene claro tras la eliminación copera: Marcelo e Isco se irán en 2021

Marcelo e Isco rindieron a un nivel por debajo del esperado y su actitud dejó mucho que desear

21 de Enero de 2021
El Real Madrid lo tiene claro tras la eliminación copera: Marcelo e Isco se irán en 2021
El Real Madrid lo tiene claro tras la eliminación copera: Marcelo e Isco se irán en 2021

El lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, Marcelo, y el centrocampista de Arroyo de la Miel, Isco Alarcón, se marcharán del conjunto blanco cuando acabe la presente temporada.

Los dos jugadores del Real Madrid han vuelto a desaprovechar una gran oportunidad para demostrar a Zinedine Zidane y a la directiva blanca que pueden seguir en el vigente campeón de LaLiga Santander.

El reto de Marcelo para el 2021: Volver a ser importante en el Real Madrid

En lo deportivo, Marcelo estuvo más acertado que Isco en el encuentro ante el Alcoyano ya que dio la asistencia a Militao en el 0-1 y amenazó a la defensa rival en algunos momentos del partido con sus subidas por la banda.

Por su parte, Isco buscó el balón, dejó algunos detalles de calidad pero no fue decisivo. Una vez más, tanto el brasileño como el español rindieron por debajo del nivel esperado y el Real Madrid perdió.

El Real Madrid ha tomado una decisión definitiva (y muy dura) sobre el futuro de Marcelo

Al aspecto deportivo hay que sumarle lo extradeportivo. Muchos aficionados han criticado a Marcelo e Isco por sus risas tras el batacazo ante el Alcoyano, que se impuso por 2-1.

Los dos jugadores dieron una imagen de pasotismo sobre el terreno de juego que no ha gustado ni a los hinchas ni a la directiva del Real Madrid. Tanto Isco como Marcelo son suplentes normalmente y se marcharon felices a pesar de la eliminación copera.

Ya es oficial: El agente de Isco anuncia su salida del Real Madrid

No hay ofertas por Marcelo e Isco

Marcelo e Isco llevan tiempo en la lista de transferibles. Desde el pasado verano se escuchan ofertas por los dos futbolistas pero ningún equipo se ha puesto en contacto con el Real Madrid por ahora.

Si que hay algunos clubes que les siguen de cerca y que han podido sacarles del Real Madrid en el mercado de invierno pero, a falta de unos días para que se cierre la ventana, tienen todas las papeletas para acabar el curso en la capital de España.

Eso sí, el Real Madrid les abrirá la puerta de salida el próximo verano para que cambien de aires si o si ya que no entran dentro de los planes ni de la directiva ni del entrenador francés.