El Real Madrid lo tiene claro: Lewandowski no es ni su 'Plan C' a Haaland

El Real Madrid ya ha respondido a la tentativa de Pini Zahavi para colocarle a Lewandowski.

24 de Octubre de 2021
El Real Madrid lo tiene claro: Lewandowski no es ni su 'Plan C' a Haaland
El Real Madrid lo tiene claro: Lewandowski no es ni su 'Plan C' a Haaland

Te lo informábamos ayer en Don Diario y ya se han hecho eco todos los medios. Pini Zahavi está muy interesado en colocar a Robert Lewandowski lejos del Bayern Múnich y presiona para sondear distintas opciones. Una de las que ha resonado y que ha intentado es la del Real Madrid.

Ayer, en este periódico, avisábamos de una llamada del intermediario para ofrecer a Lewandowski, a precio de saldo, asegurando que el polaco no renovará su contrato en Baviera. Un paso que desde el Santiago Bernabéu ya tendría respuesta... con la mirada muy atenta a Haaland.

El gran sueño pasa por juntar a Mbappé y Haaland, sí, pero en Valdebebas no se quedarán de brazos cruzados si eso no sucede. Buscarán moverse, sea como sea, para lanzar una tentativa a otro delantero. Hay nombres sobre la mesa como son Vlahovic, Yeremi Pino, Ferran Torres, Sesko, Álvarez, Adeyemi... 

El de Robert Lewandowski, de entrar, hubiese sido el primer objetivo madridista, el número 1, dada su calidad. Sigue a un nivel estratosférico y no deja de marcar goles. Ganó la Bota de Oro en la pasada temporada tras anotar un total de 48 goles en 40 partidos y busca repetir.

El ariete suma y sigue y ya lleva un total de 17 goles en 13 partidos. Sus cifras son brutales y están al alcance de muy pocos elegidos. Eso sí, su edad marca un antes y un después. Tiene 33 años y si terminase fichando por el Madrid en 2022 acabaría de cumplir los 34. 

Una cifra demasiado alta que confirma que Lewandowski no es "ni plan C" del Real Madrid. No entra en los planes fichar al delantero. Tuvo su oportunidad en años atrás e incluso llegó a tener sobre la mesa el papel del contrato del fichaje. Sería absurdo ir a por él...

Lewandowski ha llamado, directamente, al Real Madrid: Pini Zahavi dirige la negociación

No se lo plantean

Termina contrato en el Bayern en 2023 y el equipo muniqués está pensando en Haaland para sustituirle. El Real Madrid no piensa quedarse las 'sobras' de nadie y mucho menos darle en bandeja el fichaje del noruego a uno de los eternos rivales en Europa.

El Real Madrid, por tanto, en ningún caso, no se plantea fichar a Lewandowski. No lo tiene en su agenda y ya se lo ha comunicado a Pini Zahavi. Robert es un jugador que pudo fichar en su día por el club blanco, no lo hizo, y desde La Castellana dan un carpetazo al asunto.

Pep Guardiola sueña con Karim Benzema si el Madrid ficha a Erling Haaland