El Real Madrid lo tiene claro: entre Sergio Ramos y Varane solo saldrá uno

Sergio Ramos no renueva su contrato y Varane estará en la misma tesitura dentro de un año; en el club solo dejarán salir a uno.

El Real Madrid lo tiene claro: entre Sergio Ramos y Varane solo saldrá uno
El Real Madrid lo tiene claro: entre Sergio Ramos y Varane solo saldrá uno

La situación del Real Madrid con sus centrales es realmente complicada. Sergio Ramos, por un lado, agotará su contrato hasta el 30 de junio de 2021 y hasta el final no sabrá si renueva o no. Por el otro, Varane podría entrar en la misma situación si no renueva su contrato este verano ya que acaba contrato el 30 de junio de 2022.

Hablamos de la médula espinal del Real Madrid de las 4 Champions League. Varane y Ramos están en una situación delicadísima y en el club blanco, con la cabeza fría, mantienen la esperanza de poderlos retener a ambos. De lo contrario, en cualquier caso, solo saldría uno traspasado.

En el Real Madrid tienen clarísimo que si sale Sergio Ramos no sale Raphael Varane. El francés ha avivado su propio culebrón al considerar su posible salida del Santiago Bernabéu en verano. Tiene ofertas y dejaría mucho dinero, algo que contemplaría el equipo blanco para fichar a Kylian Mbappé o Haaland.

Sin embargo, si sale Ramos… la puerta está totalmente cerrada para Varane. Su caso ha quedado a expensas, totalmente, de saber qué pasará con el capitán madridista. No se imaginan un Real Madrid sin los dos y obviamente, si hay salida, acudirán al mercado.

El Real Madrid puede acabar con cuatro laterales zurdos en la plantilla para la 2021-22

Verano muy movido

Si hay una salida en el Real Madrid, además de David Alaba llegaría otro central. En la terna está Jules Koundé, como el principal favorito, aunque no es el único. También se manejan los nombres de Pau Torres o de Dayot Upamecano.

Se espera un verano movidito en la capital de España. Un verano marcado por la crisis del coronavirus, sí, pero también por el cambio generacional que planteará el Real Madrid en los próximos meses. Varane es una pieza fundamental dentro del puzzle, pero va ligado a Ramos.

La relación Vinicius - Zidane ha cambiado mucho en solo una semana