El Real Madrid lleva ahorrando más de 530 días para fichar a Mbappé

  • Deportes
  • 06-07-2021 | 11:07
  • Escribe: Judith Jiménez

Mbappé es la gran obsesión del Real Madrid.




El Real Madrid tiene entre ceja y ceja el fichaje de Kylian Mbappé para la próxima temporada.

El fichaje del francés es el gran deseo del madridismo desde hace años. En 2011 estuvo en Valdebebas, pero no se atrevió a dar el paso de cambiar París por Madrid.



En 2017, tras explotar con el Mónaco, volvió a repetir la historia y se quedó en Francia.

El PSG lo firmó y el Real Madrid se quedó, por segunda vez seguida, con las ganas de ficharlo. Ahora, a la tercera… ¿irá a la vencida?



En el club siguen su minucioso plan. Llevan desde enero del 2020 sin fichar a nadie y todo el dinero está reservado por Mbappé.

La idea pasaba por ficharlo en verano del 2020, pero la pandemia cambió los planes del fichaje. Eso ha hecho que nos vayamos a los 533 días, en total, desde que se busca firmar su traspaso.



El Real Madrid no pierde de vista a Dani Olmo: el RB Leipzig le pone precio

533 días sin fichajes

533 días es el tiempo que ha pasado entre el fichaje de Reinier Jesús, el último desembolso del Real Madrid, y el propio fichaje gratis de David Alaba al que solo ha habido que pagar su salario sin necesidad de negociar con nadie.



Más de 530 días, en total, buscando firmar a un galáctico: Kylian Mbappé… y se acerca el momento de la verdad. El mes de agosto será definitivo para saber si llega en 2021 o si tocará esperar al 2022 para ver como ficha totalmente gratis y con la carta de libertad.

Mourinho quiere llevarse a Marcelo a la Roma: la última palabra la tendrá el brasileño

Facebook Twitter

Deja tu Comentario