El Real Madrid llega al Camp Nou con cinco días de antelación

Emisarios del Real Madrid acuden al Camp Nou este miércoles para ver en acción a Mauro Icardi.

El Real Madrid llega al Camp Nou con cinco días de antelación
El Real Madrid llega al Camp Nou con cinco días de antelación

Ya sucedió con Hirving Lozano hace unas semanas, y volverá a suceder este miércoles con Mauro Icardi. El Real Madrid no quiere perder detalle de lo que suceda en el Camp Nou entre el Barça y el Inter y quiere ver en acción en un duelo de tan alto nivel al delantero argentino, uno de sus grandes objetivos.

El Real Madrid anda en la búsqueda de un delantero centro de cara al mercado de invierno o, en su defecto, pensando en la temporada que viene. Uno de esos jugadores que gustan en la cúpula madridista es Mauro Icardi, un jugador que tiene una ocasión de oro para demostrar su categoría ante el FC Barcelona.

El Barça - Inter, con emisarios del Real Madrid en la grada

Tanto es así que el Real Madrid ha decidido enviar a sus ojeadores al Camp Nou para seguir en directo el partido entre el Barcelona y el Inter de Milán. Éstos harán un seguimiento especial de Icardi en un partido ante el eterno rival que puede marcar la decisión merengue.

Mauro Icardi viene sonando desde hace meses como posible refuerzo para el ataque del Real Madrid. Sin embargo, bien por su elevado precio o bien por las polémicas extradeportivas que genera su esposa y representante, Wanda Nara, el club blanco nunca se ha decidido a seguir adelante con la operación.

Él mismo aseguraba este martes en rueda de prensa que no piensa, por ahora, en un cambio de aires: "Las ofertas llegan siempre, pero hoy en día no pienso en salir de Milán, estoy muy tranquilo y concentrado con el objetivo de jugar la Champions y que la imagen del Inter mejore. Soy capitán y estoy orgulloso de defender estos colores, nunca me planteé salir", afirmó. ¿Qué iba a decir? ¿Que le encantaría marcharse?

El Real Madrid no se rinde y peleará por Icardi

Estas palabras de Icardi no deshacen el interés del Real Madrid, que tiene varias ideas en mente para reforzar la plantilla pensando en el cambio de ciclo que se avecina. Tras la salida de Cristiano, se acercan las de otros pesos pesados y Florentino debe estar preparado para hacer una importante inversión.